NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ENCARGA DE ESTE NEGOCIO

Gowaii recupera el receptivo de Wamos Tours del que se encargaba Globalia

El grupo de Javier Díaz perdió este contrato hace año y medio al criticar abiertamente la gestión de Martin Gruschka
La finalización del acuerdo con Welcome se ha hecho “de manera cordial”, según explican desde Wamos Tours

Gowaii vuelve a ser desde el 1 de septiembre el receptivo de Wamos Tours en el Caribe, según ha podido confirmar preferente.com. El grupo de Javier Díaz recupera así un negocio del que ha estado encargándose desde casi principios del año pasado Globalia a través de su división Welcome (Gruschka quita a Gowaii el receptivo de Wamos Tours y se lo da a Globalia).

 

diaz-gruschka-receptivoSe materializa de esta forma una de las cláusulas contenidas en el acuerdo que firmaron a finales de 2015 el dueño de Gowaii y el presidente de Springwater por el que se ponía fin a casi dos años de enfrentamientos dentro y fuera de los juzgados (El dueño de Gowaii y el presidente de Springwater llegan a un acuerdo).

 

Fue en febrero del año pasado cuando el presidente de Springwater decidía quitarle el receptivo de Wamos Tours a Gowaii ante los continuos desaires de Javier Díaz, quien criticaba abiertamente cada vez que tenía oportunidad la gestión de Gruschka al frente de Wamos Group. Estas críticas no solo le ocasionaron al empresario extremeño la pérdida de un jugoso contrato sino también ser diluido accionarialmente en el antiguo grupo Pullmantur a través de una ampliación de capital (Springwater se quita de en medio a Javier Díaz en Wamos Group).

 

Ahora de nuevo Wamos Tours y Gowaii vuelven a entenderse y a mantener una relación de colaboración, siendo el gran perjudicado Welcome, que dejará de hacerse cargo de los más de 70.000 pasajeros que mueve anualmente el touroperador del fondo suizo. Desde la compañía de Springwater aseguran a este digital que la finalización del contrato se ha producido “de manera cordial”. De hecho, no descartan en un futuro volver a colaborar con la división que dirige Emilio Rivas.

 

Para Gowaii recuperar el receptivo de la antigua Pullmantur supone una importante inyección económica, puesto que esta división del negocio es la que le ha permitido crecer de manera fulgurante en los últimos años gracias a los altos márgenes que dejan las excursiones, muy superiores a los meros traslados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raimonchu
    7 años

    Lo que le faltaba a wamos. Eso es meter la zorra en el gallinero. Wamos no pasa por su mejor momento, gowaii no inspira confianza a nadie. Menudo cocktail. Globalia no pierde nada, gana en tranquilidad.

    demexico
    7 años

    lo que le faltaba a wamos. eso es meter la zorra en el gallinero. wamos va de mal en peor y gowaii, no inspira confianza a nadie. globalia no pierde nada, gana en tranquilidad. que venganzas y juegos tan absurdos.

    Para demexico
    7 años

    De verdad hablas por hablar, Gowaii siempre había llevado este receptivo y lleva el de otros muchos operadores sin problemas. Dejar ya de escribir al dictado de vuestro amo.

    Ohhh.
    7 años

    Pobre WELCOME...si sigue así se quedara con BIENVENIDOS A NINGUNA PARTE.
    BIENVENIDOS A LA CAMA (WELCOMEBEDS)no sabe ni se le conoce. TravelPlan, desparecida. Que suerte ser el ahijado del dueño para poder cargarte lo que costó años en ponerlo en lo más alto.
    Esperemos que esto no nos afecte en las ocupaciones de Air Europa.

    Dragón
    7 años

    Los que hacéis comentarios negativos no tenéis ni idea. Que empresa es sería en España?? Ninguna!! En todas se cuecen trapicheos. Lo que si esta claro que dan trabajo. Así que, menos comentarios negativos y dejen vivir tranquilas a las personas. Si alguna empresa de las que siempre estáis nombrando con los posibles cierres o ruinas. Si pasa pasara. Por lo menos dejad de tocar las narices con vuestras premoniciones de tres al cuarto.

    desdemexico
    7 años

    Dejen de criticar a Gowaii y esperemos a ver su gestión. Lo que se debería es analizar la gestión de Welcome que seguro mucho ha tenido mucho que ver con la decisión del cambio. El servicio al cliente ha brillado por su ausencia. En Welcome México desconocen por completo lo que es dar servicio y calidad. El resultado, pierden Wamos y bajan de forma alarmante los clientes de Travelplan dejando mas plazas aéreas a la competencia que va aumentando. Algo se esta gestionando mal en México.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies