NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Le seguirá, ya en invierno, el de Muchoviaje.com

Gowaii perfila el lanzamiento de Ociotour en Portugal

La mayorista de entradas, que ya tiene acuerdos con el 80% de los proveedores, se estrenará en septiembre en país vecino
Esta semana el grupo de Javier Díaz abre Travelmet a todas las agencias de Airmet en Portugal

Gowaii está ultimando el desembarco en Portugal de dos de sus marcas, Ociotour y Muchoviaje, según adelanta a preferente.com Endika Ormaeche, responsable de la agencia online y también de Trapsatur. “Queríamos tener presencia en Portugal tanto en el B2C como en el B2B y en breve va a ser una realidad”, apunta.

 

ociotourLa primera en dar el salto al mercado vecino será la mayorista de entradas de espectáculos y deportes para lo cual ya tiene cerrados acuerdos con el 80 por ciento de los proveedores. “Ahora estamos trabajando en un par de integraciones con la idea de abrir Ociotour en septiembre”, detalla Ormaeche. La web contará con contenido único, de tal forma que incluirá ofertas de ocio portugués en España y de ocio español en Portugal, además de actividades locales de cada país. 

 

Al lanzamiento de Ociotour le seguirá unos meses después, ya en invierno, Muchoviaje.com, cuya implantación en el país vecino es una vieja aspiración de la OTA de Gowaii. Lo que sí está descartado por el momento es la apertura de oficinas físicas bajo esta enseña pese a que ya tenía cerrado un primer local de 242 metros cuadrados en pleno Paseo de la Castellana. “El proyecto está en stand by, se ha aplazado a la espera de tiempos mejores”, explica Ormaeche a este digital.

 

A la espera del estreno de Ociotour, Gowaii empezará a dar sus primeros pasos en Portugal esta misma semana con la apertura a todas las agencias portuguesas de Airmet de Travelmet, la plataforma tecnológica que emplean las agencias del grupo de gestión. Hasta ahora la herramienta estaba en fase de testeo, con quince minoristas probándola.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    navarrico
    7 años

    Espero que el tal ormaeche no lo haga en Portugal como en su etapa de Iberojet. Seguro que en ese país se acuerdan muy bien de el y sus empleados mucho más. No tienen bastante con lo mal que to hacen en España que ahora

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies