NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Una semana en el cinco estrellas Be Unique Marien con vuelos en clase Business, 1.375 euros

Globalia tira la casa por la ventana en Puerto Plata

Be Live, Air Europa y Travelplan han confeccionado el paquete a Puerto Plata más barato de la temporada veraniega
Puerto Plata no es lo que era, sus hoteles tienen un nivel más bajo que los de Punta Cana- Bávaro, pero sigue teniendo una oferta complementaria más atractiva

Oferta de Travelplan a Puerto Plata, verano 2012La hotelera, la compañía aérea y la mayorista de Globalia han confeccionado un paquete a Puerto Plata que se  ha convertido en el más barato de la temporada veraniega, alta en España y baja en el Caribe hispano. Precios asequibles para todos los bolsillos en un destino al que le cuesta recuperar su antiguo esplendor.

 

El grupo del empresario salmantino presenta una ‘súper oferta’—así la denominan ellos en la publicidad y así es en realidad—en vuelos en clase Business en el cinco estrellas de Be Live—el Be Unique Marien—desde 1.375 euros ida y vuelta y una semana de estancia todo incluido. Realmente, unique…

 

Por el citado precio, Travelplan propone una habitación Superior Deluxe Garden View, masaje para una persona, cena con langosta y salón VIP Premium. Lo nunca visto en el Caribe hispano en estos tiempos, cuando un billete de ida y vuelta a Santo Domingo en la misma compañía cuesta el doble.

 

Y para los menos pudientes y desde 789 euros, el precio incluye excursiones de compras, circuito spa, fiesta en la playa, coctel de bienvenida, 50 por ciento de descuento en masajes, un 15 por ciento de descuento en excursiones y 50 por ciento de descuento en habitación superior.

 

Puerto Plata no es lo que era, sus hoteles tienen un nivel más bajo que los de Punta Cana- Bávaro, pero sigue teniendo una oferta complementaria más atractiva después de las reformas llevadas a cabo por las autoridades. El hotel Be Live ha sido renovado de arriba abajo pero le cuesta despegar, como a sus vecinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies