NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | En 2012 será la enseña del touroperador que ultima el Grupo Barceló

Éxito en España de la marca National Geographic con récord en su tienda

National Geographic Madrid Store recibe más de 350.000 visitantes durante su primer año

National Geographic Madrid Store recibe más de 350.000 visitantes durante su primer año. El 19 de noviembre se cumplen 12 meses desde su apertura en la Gran Vía de Madrid. National Geographic es la marca que usará el Grupo Barceló para el touroperador que comenzará a operar en 2012.

 

El análisis del perfil del visitante realizado desde su inauguración le define como mayoritariamente nacional, en viaje de negocios, y extranjero durante los períodos estivales, según una nota de prensa remitida a Preferente.  

 

Barceló Viajes está presente en el Store con un espacio viajero en el que ofrece a los visitantes su amplia gama de productos viajeros, entre los que destacan las Expediciones Barceló Viajes at National Geographic Store, sus Grandes Viajes y, por supuesto, viajes a medida. 

 

Según el estudio interno que ha realizado National Geographic Madrid Store, su visitante es “alguien con inquietudes culturales, interesado por los grandes viajes y por el descubrimiento de nuevas experiencias, especialmente relacionadas con el conocimiento de culturas lejanas y los valores de cuidado del planeta que defiende National Geographic Society”, comenta Gillian Miller, Directora de Marketing de National Geographic Store.

 

El rango de edad del visitante se encuadra mayoritariamente entre los 25 y los 45 años, con un gran incremento del público infantil durante los fines de semana, gracias a las actividades para niños que de forma gratuita se celebran todos los sábados en el Auditorio del Store.

 

National Geographic Store ha trabajado desde su apertura para posicionarse no solo en el negocio de retail, sino como un multiespacio, que acoge también un Café y un Auditorio para la celebración de eventos y actividades culturales”, reza la citada nota.

 

“Parte muy importante de su diferenciación es su relación directa con el mundo de los viajes -un concepto intrínseco a National Geographic- gracias a Barceló Viajes, presente en el Store con un espacio viajero en el que ofrece a los visitantes su amplia gama de productos viajeros, entre los que destacan las Expediciones Barceló Viajes at National Geographic Store, sus Grandes Viajes y, por supuesto, viajes a medida”, señala. 

 

National Geographic Store ha desembarcado en España gracias a la joint-venture creada en junio de 2010 entre Barceló Viajes y Worldwide Retail Store S.L., licenciatario exclusivo para la apertura de las tiendas National Geographic a nivel internacional, en la que participa Barceló Viajes con un 56% y WRS con un 44%.

 

Entre sus proyectos se encuentra la creación de más espacios National Geographic en España, la cual se ha materializado con la inauguración en junio de este año de National Geographic Palma Store, en Mallorca; y también de un espacio en Andorra (National Geographic Andorra Store), dentro del centro comercial Pyrénées.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies