NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El touroperador británico Youtravel deja la venta directa

El touroperador Youtravel va a dejar de vender directamente al consumidor como parte del acuerdo por el que el grupo alemán FTI adquiere el 85% de Stelow, la compañía matriz de Youtravel.com.

 

Youtravel fundador John Kent se mantendrá como consejero delegado de la empresa y Roesener Anne se unirá al consejo de administración de la FTI en agosto. La cadena hotelera griega  Aquis Hotels & Resorts no está incluida en el proceso de venta y seguirá siendo propiedad de John Kent.

 

"Esta decisión marca un paso importante en la expansión internacional de nuestras actividades y Youtravel.com Ltd. ofrece la oportunidad de participar en el rápido crecimiento del mercado de viajes online”, señala el director ejecutivo de FTI Dietmar Gunz.

 

Recientemente Youtravel enfureció a los hoteleros canarios al solicitarles una rebaja del 30 por ciento en la deuda que mantenía con ellos. De hecho, según publica Travelmole, se han registrado un gran número de clientes cuyas reservas a través del TTOO han sido anuladas por no haber pagado las camas a los hoteleros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies