NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El mayor TTOO polaco abre su propio receptivo en España

Itaka, el mayor touroperador polaco, ha puesto en marcha su propia agencia de turismo receptivo para España. Itaka España ha inaugurado ya cuatro oficinas en Canarias, ubicadas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y dispone de un contratante in situ para el archipiélago.

 

Itaka España opera en Canarias, Baleares y Costa Brava. Andalucía es su cuarto destino español en importancia, aunque por ahora sólo trabaja en la Costa del Sol.

 

El touroperador número uno en Polonia está actualmente presente en cuatro de las siete Islas Canarias. El perfil del turista que lleva Itaka es el visitantes de entre 25 y 50 años, con un poder adquisitivo medio-alto, que se decanta por un destino que ofrezca, además de sol y playa, un turismo activo.

 

De la importancia que está cobrando el mercado polaco, dentro de Europa como zona emisora, habla el hecho de que durante la época estival Itaka opera hasta 14 vuelos semanales que conectan Polonia con el archipiélago.

 

Itaka aporta más de 100.000 pasajeros al año a Canarias, un número que cada año está creciendo. De hecho, este verano se han incrementarán a seis las ciudades polacas que estarán conectadas vía aérea con Canarias: Varsovia, Katowice, Cracovia, Poznan, Wroclaw y Gdansk.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies