NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Para el responsable de Tui Hotels, Karl Pojer

El futuro según Tui: “El 40% de oferta de los hoteles irá a grupos específicos”

"Hoteles diferenciados necesitan su propia alma", ya que cada cliente "tiene distintas expectativas", ha dicho el directivo

El responsable de Tui Hotels & Resorts, Karl Pojer, considera que el futuro del negocio hotelero pasa por concentrarse en atraer a grupos específicos. “Preveo que el 40 por ciento de ofertas irán por ese camino en el futuro”, ha puntualizado Pojer en un congreso.

 

El directivo ha concretado que para que triunfe esta fórmula de comercialización deben tenerse en cuenta varios factores, como que cada establecimiento tenga su propia personalidad. “Hoteles diferenciados necesitan su propia alma, sobre todo”, ha aconsejado.

 

A juicio de Pojer, las hoteleras deben tener en cuenta que cada cliente tiene distintas expectativas para sus vacaciones, y el sector hotelero tiene que centrarse de forma más intensa en el futuro en las necesidades de cada usuario, según aseguro durante su alocución en el congreso de fvw en Colonia.

 

En este foro también se habló de que los touroperadores deben mejorar el posicionamiento de sus hoteles. Por ejemplo se citó las similitudes en los nombres de la marca hotelera de Thomas Cook, Sentido, y la de Tui, Sensimar. A este respecto, la responsable de la red de agencias Reiseland, Wibke Bachor, instó a los dos grandes mayoristas a que sean más claras con sus productos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies