NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NEWSLETTER PRIVATUR | Próximo envío, el miércoles 16 a las 10.30 horas. Suscríbase antes

El 'deadline' para la venta de Pullmantur


Royal troceará Pullmantur tras no poder venderla junta

El Newsletter Privatur ofrece este miércoles 16 de octubre su envío de la semana en el que informará, únicamente a través de correo electrónico, de la fecha tope que ha puesto Royal Caribbean para la venta de Pullmantur.

 

La suscripción al Newsletter Privatur es gratuita y las noticias que ofrezca solo podrán leerse al completo en su bandeja de entrada, con envíos a las 10.30 horas, por lo que cabe suscribirse antes de esa hora -la semana pasada se dieron de alta más de dos centenares-.

 

Para darse de alta en el Newsletter Privatur haga click aquí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    27 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    10 años

    Parece claro que Royal Caribbean se quita Pullmantur sea como sea y intentan enchufarle Nautalia en el lote a Javier Diaz pero este no caerá en la trampa.Se presenta un otoño y invierno duros para los que se pasaron el verano vendiendo a neto o haciendo descuentos inverosímiles... Tic,tac,tic,tac...Llegó el tiempo de los pequeños,las grandes estructuras son costosas y en la mayoría de casos inútiles

    cuidadin
    10 años

    Cuidadin Proveedores... Nautalia al borde de concurso, pero Eroski tambien... luego que si nos pasa lo que nos pasa...

    erik
    10 años

    Cuanto zoquete hay por el mundo. Eroski tiene un capital vasco de los más solventes y Nautalia capital americano cotizado en bolsa. Más peligro tienen Halcón que da pagares a 8 meses y Barceló que tiene hinchados sus recursos humanos, con un par de Eres en marcha.

    Alex
    10 años

    Erik, Nautalia tiene capital americano pero no tiene dinero ni visos de que Royal inyecte más dinero ahora mismo por lo que sin dinero y vendiendo a netos el futuro es más negro que el sobaco de un grillo...tic,tac,tic,tac.

    barbas cortar_poner a remojar
    10 años

    el problema no es de quien esta ahora detrás respaldando la compañía, sino que cuando se la quiten y la vendan (igual te venden nautalia por 1€) el que venga debe asumir la deuda y pagarla... pero ¿y si se dedica a vender a neto, cobrar y luego no paga ni lo antiguo ni lo nuevo? pues otro marsans. porque no creo que nadie quiera comprar algo que pierde 100.000 euros por oficina.
    sobre eroski... claro.. capital vasco.. infórmate mejor.. corporación mondragon, cooperativa. es decir eroski lo pagan sus trabajadores, y ya llevan varios años bajándose el sueldo y trabajando mas, y encima cerrando oficina, asi que dentro de poco veo a mas agentes reponiendo yogures en el super (que ya han mandado unos cuantos), y las oficinas de viajes cerrando mas porque quitando grupos y empresas, vacacional no deja beneficio.

    Alex
    10 años

    Nautalia no tiene ningún futuro tal y como está el mercado,se empezó vendiendo imagen de una agencia moderna y a las pocas semanas ya estaban regalando tablets y haciendo servir las mismas tácticas "marsanianas" que llevaron a una empresa con solera a la ruina.

    carlos
    10 años

    Preferente, Pullmantur no esta en venta!!!! simplemente dejan una delegación comercial y se van donde hay en neggocio, en España no hay.

    perico
    10 años

    este señor de gowaii no tiene facil comprar ni pullmantur ni mucho menos el lote completo con los naufragos de nautalia,,tendria una dificil digestion,no puede un raton engullir un elefante,aunque el elefante este muerto
    que una empresa funcione con una estructura a su medida no significa que pueda pasar a ser 30 veces su tamaño de la noche al dia, es el error de muchos empresarios en este pais , los aires de grandeza! y demas ensoñaciones de una noche de verano,,,,,hay que tener cuidado de no mezclar medicamentos ,,,,,,,

    cualquiera
    10 años

    Para Alex
    que facil es echar mierda al prójimo, como es gratis verdad¿ informate un poquito antes de hablar, te dedicas al sector¿ q pasa que trabajabas en Marsans¿¿

    pangeat
    10 años

    ¿a Hidalgo no le ineteresarían los jumbos de Pullmantur?

    Alex
    10 años

    Para Cualquiera
    Estoy en el sector y nunca trabajé para Marsans.
    No es echar mierda,es decir lo que es,ha quedado demostrado el funcionamiento de Nautalia Viajes en los 2 años que llevan en funcionamiento,sino dime como se acumulan 36 millones de deuda,se debe dinero de publicidad a diversos diarios y radios o se están dejando oficinas con solo un trabajador porqué la cosa es insostenible? Tic,tac,tic,tac...a Semana Santa no llegarán...

    THE DRIFTER
    10 años

    Buenas noches que bueno debe ser,tener tanta información como algunos parece,o decís que tenéis.Nunca deberíamos ni alegrarnos del mal ajeno,ni tan siquiera desearlo.He trabajado en Orizonia,y ahora estoy muy feliz y orgulloso trabajando en Nautalia.Ni antes ni tampoco ahora el futuro de mi empresa depende de lo que yo haga,pero si yo no deseó el mal a mi competencia y la respeto,aunque sea mi obligación personal y profesional quitarle a todo quisqui el negocio que pueda,dormiré tranquilo.Si muchos de vosotros trabajarais con esa rabia en vuestros puestos de trabajo,con la misma ansia como deseáis ,no acabó de entender por que el mal ajeno,¿no creéis que otro gallo nos cantaría a todos?Esto no está fácil,nunca lo ha estado pero más vale que sobre la buena fe que la mala,además es gratis no cuesta dinero y la mala leche que algunos os gastáis luego,seguro,seguro que os pasar factura.

    alejo
    10 años

    TOTALMENTE d acuerdo con THE DRIFTER

    Los q dan datos y cifras....deberías al menos dar la fuente.

    Suerte para todos: Barceló, Halcón, VIE, Nautalia, y todas aquellas empresas del sector.

    Y q el rencor y la mala leche no se vuelva en vuestra contra.

    cualquiera
    10 años

    Lo mismo digo The Drifter, totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto igualmente orgullosa de trabajar en Nautalia. A los que nos desean y quieren que nos vaya mal, creo que van a tener que esperar.

    Pilar
    10 años

    Yo nunca desearé el mal a mi competencia; ésta me hace más fuerte. Una cosa muy distinta son las técnicas empleadas para llevarse parte del pastel... sinceramente no h tenido quejas acerca de Nautalia ni de Vibo o en su día Viajes Iberia, pero si tengo muy presentes los cruceros de Pullmantur vendidos en Marsans por estas fechas años atrás, donde no llegabas al PVP ni descontando la comisión de una agencia de viajes independiente y nos hacían comulgar con ruedas de molino diciéndonos que todos éramos iguales. Tampoco hablo de los cupos y ofertas especiales de Travelplán a Halcón o Ecuador... en fin, a veces me arrepiento de tener tanta "memoria histórica"

    Yo en mi vida aplico una máxima: Siéntate en la puerta de tu casa a ver el cadáver de tu enemigo pasar.

    Suerte a todos, incluidos los de grandes redes. Toda la suerte del mundo que nunca nos habéis deseado a los pequeños cuando empezó el goteo de cierres de agencias independientes

    P.S. Ponedme muchos negativos por favor, que me encanta ver como duele la verdad

    Para DRIFTER
    10 años

    DRIFTER, de acuerdo contigo en parte, que estás muy feliz en Nautalia, es lógico después de lo que pasaste en Orizonia y la oportunidad que te dieron, que tu obligación es quitar el negocio a la competencia, vamos a ver... estoy de acuerdo si me quitas una venta porque saber venderlo mejor que yo, eres mas prefesional y das mas confianza al cliente, entonces si, acepto que se vayan contigo, pero que se vayan a Nautalia porque venden a NETO eso si que no, y te puedo decir que las ventas que me quita Nautalia es porque no dejan margen de ganancia. Ese tipo de agencias no las deseo ningún bien, porque hacen el mal a todas. Espero que las agencias que queden sean porque venden viajes y además pueden vivir de esto.

    No netos Nautalia
    10 años

    Hola solo quiero indicar que soy agente de viajes en Nautalia desde su apertura y os puedo jurar y perjurar que Nautalia no vende a Netos. Bien es cierto que hacemos descuentos como todos pero puntuales en campañas y nunca pasan del 5% aportado por Nautalia. Ademas en lso dos años que llevamos he perdido muchas ventas porque no igualamos presupuestos de la competencia, cosa que el corte ingles por ejemplo sí lo hace aunque tenga que ir a netos. Con lo que antes de poner que Nautalia vende a neto demostrarlo.

    mai
    10 años

    discrepo contigo, yo en mi agencia he visto presupuestos de nautalia hasta con un 14% de descuento en el margen, cuando a mi el proveedor me da un 14% o un 15% de comisión. a eso quitale el importe por pagar con tarjeta, la luz, los sueldos, etc, y te saldrá el resultado, que es vender el doble que el año pasado y perder 18 millonacos

    Alex
    10 años

    Las cuentas son públicas y se pueden consultar.Nautalia a día de hoy lleva más de 36 millones de Euros de deuda acumulada y creciendo.Así que explicadme como vendiendo más la deuda es más grande,blanco y en botella.Y sino explicad porque Royal Caribbean ya no quiere meter más dinero ya que ha visto que es un pozo sin fondo.

    No me alegro por el mal ajeno pero empresas como Nautalia que ha demostrado ser una Marsans 2 no aportan nada al mercado y hacen competencia desleal.

    fernando
    10 años

    veo que esta pagina esta llena de gente con angulos mentales muy abiertos (repasar vuestra geometria de bup). dais cifras que son mentira sin ningun tipo de pudor. quereis crear inquietud entre todos los trabajadores de las grandes redes, hoy nautalia , mañana la que toque. leo las barbaridades escritas desde la ignorancia de la desaparicion de marsans. solo la estupidez puede ser tan atrevida. no se si no os pagaron os despidieron os quitaron clientes ,... lo que se es que solo desde la mala intecion o desde una estupidez muy motivada se puede escribir tal sarta de insensateces y mentiras. seguir haciendo vuestra labor y seguir siendo la voz de vuestro amo. suerte

    jhd
    10 años

    Para No Netos Nautalia, solamente hay que entrar en la pagina web de Nautalia en Hoteles y estan los precios con descuentos del 14% en su gran mayoria equivalen al neto o a beneficios de 10 euros por reserva

    THE DRIFTER
    10 años

    respetó profundamente a las agencias independientes,hay que ser muy constante y valiente con la que esta cayendo,para el resto de comentarios yo estoy en Corporate y te puedo asegurar que de vender al neto nada de nada,y claro que es mi obligación quitar el negocio a la compencia si cada vez hay menos empresas como crecer,si no es así,de todas maneras en nuestro negoció mirlos blancos tampoco abundan,muchos no es que hayan en fin,suerte y a seguir trabajando las marcas solo son logos,pero detrás de los logos y lo que hacen grande a las empresas ya bien sea de tres,o de tres mil trabajadores son las personas ,

    Querido Drifter
    10 años

    Hablas como si el que está en una independiente estuviera en la cuerda floja y yo creo que no te estás enterando de como está el patio, en una grande da igual lo que hagas que te van a meter en el mismo saco del ere, sino del erte o si sino en la cuerda floja como el caso de Nautalia, cono lo que yo no tengo claro quien es el que duerme menos tranquilo. De acuerdo contigo que detrás de las marcas hay personas que al final son lo que cuentan aunque su logos digan lo contrario.

    THE DRIFTER
    10 años

    Es mas facil enterder lo que digo que no enterderlo,aunque al final voy a tener que poner mi num,de telefono para si alguien quiere hablar conmigo que me llame
    1)esta mal para todos dependientes,independientes etc
    2)claro que aunque yo venda bien(y no al neto!!) si pasa algo en mi empresa,me ire hacer..........,ya nos ha pasado una vez.
    3)solo os aconsejo paz amor y trabajo,y el que tenga mala
    leche peor para el,os deseo lo mejor para todos por cierto el 11 del 11 hay un sorteo especial,jugad!!!.Propuesta,por que no además de hablar de nuestro sector al que le pase algo bueno,lo comparte con los demás,seguro,seguro que estaremos todos un poquito más tranquilos,y el que no duerma bien.............
    sombra de ojos!!!!!!!

    Gemma Montánchez Rosselló
    10 años

    Mi nombre es Gemma Montánchez Rosselló y mi DNI:20162758 S. ( Sin sobrenombres ni alias ).
    He trabajado en diferentes posiciones en Viajes Iberia, Marsans, Vibo y Nautalia (Por este orden), hasta decidir VOLUNTARIAMENTE, “Hacer la guerra por mi cuenta” y EMPRENDER. Tomar las riendas de mi propia vida, sin dejar mi carrera, mi presente y mi futuro profesional en manos de dudosos gestores.
    En relación a este tema, no iba a escribir NADA, pero quizás el silencio es la postura más cómoda.También podía hacerlo amparándome en un anonimato poco comprometedor.
    Pero siempre huyo de inhibiciones y soy persona que prefiero “mojarme”.

    Aquellos polvos traen estos lodos…. D. José Mª Lucas y sus 4 acólitos (“Los Listos”), vendieron un proyecto ilusionante al “tonto útil”, Royal Caribbean, quienes un pelín tarde, se han dado cuenta de que la moto vendida está más trucada que una escopeta de feria.
    Los feriantes una vez más se irán, cuando las luces se apaguen y desmonten la carpa, con los bolsillos bien llenos y las manos bien sucias. Ya sin ninguna credibilidad, ni para montar una verbena nocturna. ¿Dónde quedó la profesionalidad, la ética, el honor y la moral en los negocios?

    Desde este pequeño rincón, quiero ANIMAR Y APOYAR a todo el personal de base de Nautalia, muchos de ellos Ex Vibo. Hay toda una vida detrás de todos los grupos verticales, ser valientes, atrevidos y osados. Un fuerte abrazo.

    Alex
    10 años

    Gemma ánimo en tu nueva singladura, seguro que será mejor, no hay nada como trabajar para uno mismo y que nadie por encima esté dando por saco...

    Nautalia tiene los días contados por mucho que los que estáis dentro no lo queráis ver, Royal Caribbean se dio cuenta demasiado tarde porqué si hubieran sabido esto no hubieran invertido.

    El Sr.Lucas ya estuvo detrás de otros grandes holdings para montar su aventura "Nautalística" pero no picaron tan fácilmente como si que cayó Royal pensando que les serviría para relanzar una Pullmantur Cruceros en horas bajas.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio y parece que el Sr.Lucas se tendrá que dedicar a disfrutar del dinero que ha ganado con sus "grandes técnicas" de ventas.

    Tic,tac,tic,tac...

    Pilar
    10 años

    Para Gemma Montánchez Roselló: plas, plas, plas (aplausos para los que no son muy duchos en onomatopeyas)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies