NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Kuoni, Peter Rothwell, descarta un posible interés en Thomas Cook

El consejero delegado del touroperador suizo Kuoni, Peter Rothwell, ha descartado un posible interés de su compañía en hacerse con una parte de Thomas Cook señalando que esta operación “no tendría ningún sentido”.

 

Rothwell ha explicado al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, que esta operación sería poco beneficiosa y muy complicada jurídicamente. Según la prensa inglesa, Thomas Cook está buscando formas de reducir su deuda y para ello está valorando la venta de su aerolínea Condor, como ya publicó preferente.com la semana pasada, además de deshacerse de su negocio en India.

 

El consejero delegado de Kuoni ha señalado que "para nosotros, las operaciones en Alemania, Escandinavia y Gran Bretaña de Thomas Cook no tendrían ningún sentido."

La negación de un posible interés en Thomas Cook por parte de Kuoni se produce después de que las acciones de TC vivieran un gran aumento la semana pasada, de alrededor de 24 peniques tras haber estado languideciendo en los 13 peniques durante mucho tiempo. Este auge bursátil se relacionó con el interés de un competidor en el negocio de Thomas Cook.

 

En cuanto al negocio de Thomas Cook en India, el CEO de Kuoni no ha sido tan drástico como con la parte europea y ha señalado que habría un “teórico interés” en esta operación. Kuoni quiere expandir su negocio en Asia y esta operación sí podría seguir este camino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies