NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Graciano Palomo dice que el ex presidente balear Jaume Matas va a tirar de la manta “palentina”

El biógrafo de Hidalgo, el “canguelo” de la hija de éste y Jaume Matas

Graciano Palomo, periodista de larga trayectoria y biógrafo de Juan José Hidalgo, quien lo tuvo una temporada de jefe de prensa, ha escrito en su sección Palo Alto, de El Confidencial.com, que han dejado tirado a Jaume Matas, al “encorajinado” ex presidente del Gobierno Balear, y que éste va a tirar de la manta “palentina”.

 

Palomo dice que  Matas se siente solo, abandonado, dolido y afectado  y que muchas otras personas además del redactor de sus discursos se vieron “beneficiados”. Entre estos, según él, se encuentra una empresaria de “altos vuelos, la hija envalentonada de un salmantino extraordinario como emprendedor”. Blanco, con asa y en botella.

 

El autor de la única biografía autorizada de Hidalgo va más allá y cuenta  que esta hija—por edad sólo puede ser la mayor—se iba de fin de semana a Paris con el matrimonio  “ahora enjaulado y despreciado”. Y que la parada era el restaurante Maxim’s. Se pregunta si pagaban los contribuyentes. Y que “me temo que sí”.

 

Para el que también fuera ex director del diario Ya, la Policía Judicial está averiguando estos gastos, apoyados en los fiscales “indomables”. Para Palomo, “ya va siendo hora” de que se adopte esta reacción. Y comenta que es normal el “canguelo” de más de uno, tanto por la Fiscalía como por el cabreo de Matas con los “desmemoriados”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    solares
    12 años

    son tantas las cosas que se pueden decir de hidalgo, pero habria que investigar tambien de arriba a abajo al sistema institucional español, con los principales politicos y periodistas a la cabeza, por lo que puede dormir tranquilo

    MARIA
    12 años

    Que verguenza , ya no saben que inventarse , cualquiera qu conozca a la hija de Hidalgo sabe que es una mujer bastante explendida y que no le hace falta ninguna invitación de parte de nadie , pq no se cuentan verdades , y estoy con Solares .

    Para Maria
    12 años

    Espléndida se escribe con S , no con X .
    " y q no le hace falta " se escribe : " y no le hace falta "

    Maria , escribir no es juntar letras . Tu defendida no mejora su imagen con tu defensa .

    Jozete
    12 años

    Para : "Para Maria"...
    Maria se escribe "María" si presumes de dominar la ortografía no olvides los acentos.
    España está llena de listos, más bien listillos/as.

    Para Jozete
    12 años

    En tu caso no llegas ni a listo ni a listillo , pero sí , a producir mucha risa .

    Para Jozete
    12 años

    Por cierto , el nombre q has elegido te retrata .
    ¿ Que ayuda has necesitado para saber q María se escribe con tilde en la i ?
    Si no sabes lo q significa tilde , consúltalo también ?

    Para los lacayos
    12 años

    La historia está llena de lacayos y voceros , q por unas monedas sirven a la mano q les da de comer .
    Aquí tenemos dos ejemplos : Jozete ( Jodete con z ) y María ( con tilde en la i ) .

    Jozete : se llama tilde , acento lo tienen todas las palabras .

    Para el académico
    12 años

    Que persona tan ilustrada se está perdiendo la Real Academia de la Lengua , propongo que sea contratado ipso-facto para ocupar un real asiento ......o mejor sería que nos deleitase , con sus graciosas ocurrencias y divertidos comentarios en el ....Salvame , corrigiendo a los estudiosos que allí podemos escuchar y ver sus gracocijos .

    adrianer
    12 años

    En mi opinion no me sorprende que la hija de hidalgo haga esas cosas por mucho dinero que tenga (mi experiencia de joven como repartidor de pizzas y trabajador de una tintoreria me enseño que los ricos no dan propina y si pueden evitar pagar lo hacen), lo que si me sorprende y de manera desagradable es que en un portal de profesionales turisticos, primero que se este debatiendo sobre que tal defienda a tal o su padre en bicicleta (o avion), segundo que se use un portal de noticias para echarnos a la cara los unos a los otros lo mal que usamos el idioma y tercero que por mucho que me pueda molestar las dos razones anteriores me molesta mas que no seamos capaces de mantener el respeto (a veces no es necesario insultar para faltar al respeto) los unos por los otros por muy estupidas que nos parezcan las razones del otro.

    adrianer
    12 años

    A una ultima cosa, los idiomas evolucionan en función de como los usan las personas que los hablan, y si me he dejado un huevo de tildes por que aunque me lo haya marcado el corrector...me da igual.

    Un saludo a todos y disfrutad la semana santa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies