NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El beneficio bruto de Orizonia crece un 11% en 2011

El grupo turístico Orizonia ha anunciado que en 2011 superó los 2.400 millones de facturación y mejoró en un 11% su beneficio bruto de explotación, según datos ofrecidos por Víctor Bañares, director general de Comunicación y Marketing.

 

La compañía ha ofrecido estos datos en una nota en la que agradecía el galardón recibido a la mejor empresa balear por parte de los premios ‘Mundo Empresarial Europeo’ en su quinceava edición.

 

Orizonia fue la única representante del sector turístico en recibir este reconocimiento en la presente edición de los premios que se otorgan a empresas de cada comunidad. Para Bañares “este galardón corresponde no sólo el desempeño de nuestro grupo en 2011, en que superamos los 2.400 millones de facturación y mejoramos en un 11% nuestro beneficio bruto de explotación, sino principalmente nuestra constante transformación, una máxima de nuestro equipo de más de 5.000 empleados orientada a rendir el mejor servicio posible a nuestros ocho millones de clientes”.

 

También han sido galardonadas en esta edición de los Premios Mundo Empresarial Europeo empresas de la talla de E.On, Desigual, Banca Cívica o Fagor, así como numerosas instituciones públicas, de entre las que cabe destacar el premio honorífico a la localidad de Lorca por su encomiable respuesta al terremoto que asoló al municipio murciano en mayo de 2011.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    12 años

    Se dice.... decimoquinta edición y no quinceava

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies