NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Tras el acuerdo con Hotelopia, de TUI

EasyJet Holidays prevé ser el tercer mayorista británico sin vender en agencias

EasyJet Holidays está convencido de que será el número tres de los touroperadores del Reino Unido gracias a los resultados que espera de su reciente contrato con la agencia online Hotelopia, del grupo TUI, que entra en vigor en mayo. El mayorista descarta, no obstante, vender a través de agencias de viajes, a pesar de tener licencia Atol.

 

Con el cambio de Lowcostbeds a Hotelopia, EasyJet Holidays dispondrá de un inventario de alojamientos seis veces mayor y se ve superando a Cosmos y Jet2 en cuota de mercado. “Creemos que estaremos por encima, nuestro objetivo es ser un buen número tres”, ha declarado Mandy Round, directora general del mayorista de viajes del grupo EasyJet.

 

El alta en el sistema Atol permitiría al touroperador vender a través de minoristas, “pero esto no forma parte de la agenda en este momento”, según Round. Para la directora, el acuerdo con Hotelopia le permitirá ofrecer establecimientos acordes con su base de clientes de nivel económico medio a alto, de los que un 68% ha comprado estancias en hoteles de cuatro o cinco estrellas.

 

“Nos estamos convirtiendo en un touroperador ‘bona fide’. Antes siempre veíamos a EasyJet Holidays como una fuente de ingresos complementarios, pero ahora es un área de crecimiento”, ha añadido Mandy Round. Las ventas del mayorista se harán a través de la web británica, así como de sitios específicos para los mercados de España, Suiza, Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies