NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Las reservas de la compañía alemana han bajado un 50% en los destinos egipcios

DER Touristik encarece Baleares un 3% y baja Túnez, Turquía y Egipto


La crisis en Egipto alarga la temporada en Baleares y la adelanta en Canarias

Baleares será un 3% más caro en los catálogos de 2014 de las marcas de touroperación de DER Touristik: ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg. En cambio, los destinos competidores de Túnez y Turquía reducirán sus tarifas un 2%, mientras que los precios de Egipto caerán un 5%, informa fvw.

 

Sören Hartmann, director general de la división de paquetes de vacaciones del grupo Rewe, ha defendido el lanzamiento de ofertas baratas para Egipto, apuntando que “esta es una buena medida para reiniciar el turismo en el país y así proteger los puestos de trabajo. A medio plazo, el nivel de precios se ajustará al nivel de servicio ofrecido para que Egipto pueda vivir de sus visitantes”.

 

Este año, las reservas de la compañía alemana han bajado un 50% en los destinos egipcios a causa de los problemas sociopolíticos y el cierre de las ventas entre mediados de agosto y finales de septiembre.

 

La situación en este país norteafricano ha afectado al conjunto de los resultados de DER Touristik Cologne, que ha logrado un incremento del 2% en la facturación. Sin embargo, las Islas Canarias han sido, junto a Túnez y Turquía, las alternativas que más se han beneficiado de los disturbios en la zona.

 

Para el año que viene, la empresa prevé un aumento de entre el 3% y el 5% en los ingresos. La capacidad en la isla de Mallorca ha crecido en 20 nuevos hoteles. Turquía será también un destino en expansión para DER en 2014, pues ITS ha sumado 33 establecimientos adicionales allí y la marca superior Jahn va a lanzar por primera vez un folleto con hoteles turcos de cuatro y cinco estrellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    van kerkhoven
    10 años

    ik zou graag meer vernemen voor een reisje naar Mallorca voor 60 plussers

    Fran
    10 años

    Goed idee !!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies