NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Este verano las ventas a Mallorca han subido un 14%

DER Touristik abarata un 3% los paquetes a Canarias para el invierno

Los paquetes a Canarias y a Egipto del touroperador alemán DER Touristik han reducido sus tarifas un 3% para el invierno 2013-2014. El motivo dado por el director general del mayorista, Sören Hartmann, es que el grupo ha podido comprar más barato “gracias a los mayores contingentes aéreos”. Aún así, según fvw, los precios del largo radio aumentarán un 2% de promedio para los turistas alemanes y austríacos.

 

Respecto a la presente temporada alta, las ventas de DER para otro destino español, la isla de Mallorca, han crecido un 14%. Turquía, por su parte, también se ha vendido un 8% más, mientras Túnez y Grecia han avanzado un 7%. Otros destinos populares han tenido un comportamiento positivo, con alzas del 44% en los Emiratos Árabes y un 13% en la República Dominicana. Por el contrario, las reservas se han desplomado para  Egipto (-19%), Bulgaria (-18%) y Chipre (-33%). E

 

El promedio de reservas de la compañía germana este verano muestra un crecimiento del 5% en la facturación y un aumento de dígito simple del  número de clientes. "Nuestra estrategia ha valido la pena. La demanda se ha mantenido constante desde enero", ha asegurado Hartmann.

 

La marca ITS está aumentando su abanico de productos para familias de cara a este invierno, incorporando nuevas ofertas para ‘singles con hijos’ y hoteles solo para adultos. El touroperador de mayor categoría, Jahn Reisen, busca posicionarse en el segmento del lujo con el lanzamiento de una línea llamada ‘Select Finest’ que incluye 20 hoteles exclusivos de un mínimo de cinco estrellas.

 

Por otra parte, DER Touristik está construyendo en la isla canaria de Fuerteventura y en Hurghada (Egipto) dos nuevos resorts que operará el Club Calimera, un club de vacaciones ya presente en Gran Canaria, Ibiza y Mallorca, dentro de España, además de en otros destinos de Egipto, Grecia, Túnez, Turquía y Bulgaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies