NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Coral Travel repatria a casi 8.000 clientes de la quebrada Labirint

Los touroperadores Coral Travel y Sunmar, de OTI Holding, se están haciendo cargo de buena parte de los miles de clientes que ha dejado tirados las mayoristas quebradas Labirint e Ideal Tours recientemente.

 

En un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, los responsables de OTI explican que han repatriado a casi ocho mil turistas varados en España, Turquía, Grecia, Túnez, Bulgaria y Egipto, buena parte de ellos habiendo podido completar sus vacaciones tal y como estaba planeado.

 

“Más de la mitad han sido transportados gratuitamente”, asegura el operador turístico propietario de marcas mayoristas como Coral Travel, Odeon Tours, Sunmar Tour y otras que operan sobre todo en mercados como Rusia, Turquía y Ucrania.

 

Coral Travel está recibiendo de los hoteles de sus destinos ofertas especiales para los clientes de Labirint que no pudieron realizar sus vacaciones. Todas las peticiones recibidas de las agencias vendedoras para los clientes de Labirint se están gestionando individualmente y con ofertas especiales. Más de 2 mil personas se han confirmado con descuentos adicionales”, ha añadido la compañía en la nota.

 

Labirint quebró el primer fin de semana de agosto, dejando tirados a unos 27.000 viajeros en el extranjero. Los responsables del touroperador han atribuido la decisión a los efectos de la crisis política y económica de Rusia a raíz de los disturbios en Ucrania. En los últimos meses han echado el cierre siete mayoristas rusas: SurgutKurort, Neva Travel, Roza Vetrov MirExpo TourLabirintNordic Star e IntAir.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Estos ahora saben lo que es el capitalismo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies