NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Director general comercial de Club de Vacaciones

Confirmado: Luis Mata ficha por Viajes El Corte Inglés

Se confirma la noticia adelantada por preferente.com: Luis Mata recala en Viajes El Corte Inglés y lo hace como director general comercial de Club de Vacaciones. El que fuera durante casi una veintena de años máximo responsable de Travelplan se incorpora a sus nuevas funciones el próximo lunes 1 de diciembre.

 

Tal y como avanzó este digital, Mata ha estado manteniendo conversaciones con Viajes El Corte Inglés desde que saliera del touroperador de Pullmantur, apenas cinco meses después de haber sido fichado como asesor externo de la mayorista de Springwater. Desde hace unas semanas su incorporación a VECI se daba por hecha en los círculos pata negra del sector, pero no había coincidencia sobre el destino: unos lo situaban en Club de Vacaciones y otros en Tourmundial.

 

A unos días de iniciar su trabajo como director general comercial de la mayorista, Luis Mata reconoce que “esta oferta me ilusiona”-. “Vamos a lanzar una imagen renovada de Club de Vacaciones. Vamos a comercializar el producto en todas las agencias de viajes como un touroperador independiente a toda España”, asegura.

 

De hecho, tal y como avanzó en primicia preferente.com, los planes de la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa para la que fuera marca de Spanair pasan por que esta sirva para abrirse a todo el canal minorista más allá del de su propia agencia, manteniéndose Tourmundial como su mayorista exclusiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un amigo
    9 años

    Te deseo toda la suerte del mundo por que la mereces

    Dani
    9 años

    Magnífica noticia que un profesional de la talla de Luis Mata se incorpore dentro de una gran organización aunque algo caduca como VECI que necesita de "aire fresco" y gente capacitada para manejar el negocio de la Touroperacion que nunca han sabido manejar en esa casa..., la pregunta es si a Luis Mata le dejaran personajes como Jose Antonio de la Torre ejercer su labor sin torpedear iniciativas.., Luis Mata puede hacer crecer este nuevo T.O como el solamente sabe y hacerse un hueco entre las agencias minoristas independientes donde tiene un magnífico cartel..,

    Dulce
    9 años

    Bueno Luis ,con veras ya tienes menos apoyo, porque últimamente no terminas nada y cuando no se termina nada se carece de seriedad y de credibilidad, pero de todas formas le deseo mucha suerte en la trayectoria aunque carezca de seriedad. Suerte.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies