NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Está traspasando sus reservas

Cierre ordenado de la mayorista Excellence Tours

Hacía meses que se comentaba en el sector la delicada situación económica del touroperador

La mayorista Excellence Tours, especializada en grandes viajes, va a dejar de operar en breve después de no haber podido superar los problemas económicos que arrastraba desde hacia ya meses y que ponían en serias dudas su viabilidad.

 

excellence-toursEl touroperador que dirige Francisco Carnerero, expresidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (Acav), está llevando a cabo un cierre ordenado para no perjudicar ni a las agencias ni tampoco a los clientes que tienen sus vacaciones contratadas. Según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector, Excellence Tours le está traspasando todas las reservas pendientes a otra mayorista para que se haga cargo de ellas.

 

Hace ya varios meses que en el sector se venía hablando de la delicada situación del touroperador catalán e incluso se especulaba con su posible cierre. De hecho importantes grupos de gestión habían advertido a sus asociados de lo que estaba ocurriendo.

 

Excellence Tours nació hace once años de la mano de Francisco Carnerero. Desde sus inicios se centró en la larga distancia y en la elaboración de viajes a medida. La plantilla del mayorista estaba formaba por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manel Prieto
    9 años

    Una verdadera lástima por los grandes profesionales

    ex-iberplan
    9 años

    Llàstima....un altre de les millors que tanca i van...Amb grans professionals.El gran problema d'aquestes majoristes es que avui en dia la gent que demana aquest tipus de producte d'un bon poder adquisitiu van a agències especialitzades que treballen directament amb el corresponsal i els altres ho fan directament per internet al desti o a agències d'internet suposadament especialistes i el que fan es baixar molt el preu.......per no guanyar ni la feina que fas...En fi

    Maria Angeles
    9 años

    ¡Pero qué lástima!. Está claro que la seriedad y la profesionalidad ya no atraen negocio. Les deseo a Paco Carnerero y a su equipo todo lo mejor. Son grandes profesionales.

    Antonio Peregrin
    9 años

    Todo mi respeto y admiración para un referente del sector.
    Ánimo Paco, la experiencia y el buen hacer sigue teniendo su hueco en este mercado.
    Seguro que seguiremos contando contigo y tu equipo por mucho tiempo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies