NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Fue su director comercial durante 14 años

Catai nombra director general a Fernando Sánchez

El que fuera director comercial de Catai Tours entre 1994 y 2008, Fernando Sánchez Doctor, ha regresado al touroperador como director general. Laura Fernández Torres y Germán Fernández seguirán vinculados a la compañía como miembros del consejo directivo de la mayorista, con especial dedicación a proyectos estratégicos y de innovación.

 

Según señala Catai en un comunicado remitido a preferente.com, dada su experiencia en el sector Sánchez Doctor “es la persona ideal para mantener nuestra posición de liderazgo en grandes viajes y afrontar nuevas iniciativas destinadas a favorecer el crecimiento e incrementar la eficiencia de nuestras operaciones”.

 

El nuevo director general de la mayorista asegura que asumir este cargo es “todo un reto profesional” por tratarse de una empresa “líder con un gran recorrido y capacidad de expansión”.

 

Catai Tours ha iniciado el 2013 con nuevos proyectos, como una nueva programación de Escapadas Familiares y una mayor proyección internacional en Sudamérica. Además ha renovado la imagen de sus catálogos, que se ha sumado a la renovación estética, de contenido y usabilidad que ya realizó en su web en 2011.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos González (Alkenia)
    10 años

    Creo que es una persona muy cualificada, que podrá hacer una gran labor en la que fue su casa durante tantos años y a la que ayudo a hacerla crecer para convertirla, con todo el equipo que formó Matilde Torres, en el referente de la tour operación en grandes viajes.
    Enhorabuena Fernando.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies