NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El grupo programa 8.000 plazas en vuelos a la isla con hotel

Barceló Viajes quiere ocupar el hueco que han dejado otros touroperadores en Gran Canaria

Barceló Viajes aspira a ocupar el nicho que han dejado otros touroperadores en Gran Canaria. Por ello, y a través de la programación de paquetes vacacionales (vuelo + hotel), con 8.000 plazas en vuelos desde nueve aeropuertos peninsulares, se suma al esfuerzo de promoción que están haciendo las administraciones de la Isla para reactivar el turismo peninsular que ha sufrido una ligera caída en los últimos años debido a la mala situación económica del país.  

 

La campaña se presentó este jueves en National Geographic Store, en Madrid, durante un acto promovido por el Cabildo insular, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, a través de Promotur y Barceló Viajes, mediante sus marcas de touroperación Quelónea y Jolidey.

 

El director de comunicación de Barceló Viajes, Ricardo Fernández, afirmó que “es la primera vez que Barceló hace esta promoción” y trasladó el deseo del grupo de “ocupar el nicho que han dejado otros touroperadores en la Isla canaria". Los touroperadores de Barceló Viajes han desarrollado paquetes adaptados a las necesidades actuales del viajero español, centrados en poner en valor los atractivos de la Isla, muy competitivos y con altos estándares de calidad.

 

El presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna, valoró el acuerdo de colaboración con Barceló Viajes, “uno de los grupos turísticos más importantes del mercado español y agradeció su apuesta por el destino, “lo que pone de manifiesto el potencial de nuestro producto y el interés por invertir en la Isla, pese al complicado escenario económico actual”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Engañabobos
    10 años

    El amigo Ricardo sigue intentando ordeñar la teta de las administraciones canarias,por lo que se ve sigue convenciendo a algún incauto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies