NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Negocia la incorporación de una mayorista española

Barceló ultima la compra para junio de otro touroperador

La división de viajes que dirige Gabriel Subías tiene “dos posibilidades” encima de la mesa
Sobre el online, Subías dice que ahora mismo no es una prioridad aunque reconoce que han estudiado opciones

Si las negociaciones van como esperan, Barceló Viajes sumará en mayo o junio su octava marca a una división mayorista a la que incorporó hace menos de un mes Special Tours (Barceló Viajes cierra la adquisición de Special Tours). Así lo reconoce a preferente.com su CEO Gabriel Subías quien, sin embargo, evita dar pistas del tipo de touroperador que están mirando.

 

barcelo-ttoo“Es un touroperador seguro”, afirma el directivo al tiempo que detalla que hay “dos posibilidades” encima de la mesa, ambas españolas. Preguntado acerca de la fecha en la que podría cerrarse el acuerdo de compra Subías señala que “estamos ahí, ahí. No sé si se podrá cerrar pero yo creo que para mayo o junio sería la fecha”.

 

En el último año Barceló Viajes se ha mostrado muy activa en la incorporación de nuevas marcas de touroperación, algunas de las cuales aún no han vuelto al mercado aunque el grupo mallorquín ya trabaja en ello. Es el caso de Iberojet, Turavia y Viva Tours, todas ellas adquiridas en la subasta de enseñas de Orizonia.

 

Al margen de nuevas marcas, Subías insiste en que lo que le falta a su división es “tamaño, mejorar el posicionamiento de algunos de los touroperadores de la casa, internacionalización y digitalización”. Respecto a este último punto, el CEO de Barceló afirma que están llevando a cabo “un proceso interno, que es una parte menos visible y más dura de lo que parece que acabará en el online, pero es el último eslabón”.

 

El directivo reconoce que ha habido intentos por incorporar una OTA pero de momento no ha sido posible cerrarlo y no parece que vaya a ocurrir este año. “No se trata de comprar por comprar, se trata de incrementar el valor del proyecto. No vale cualquier cosa”, asegura Subías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ullastre315
    8 años

    Hay que reconocerlo. El crecimiento del grupo en tres años tras la incorporacion de Subias es impresionante. Nadie habria logrado esto en tan poco tiempo.
    La familia Barcelo estara frotandose las manos a la espera de que llegue el momento que desde hace tres años esta planificado.

    Carlos Tenaillon
    8 años

    Bien Gabriel !!!!!
    Cordiales saludos
    Carlos Tenaillon
    ( ex director comercial Iberojet Chile )

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies