NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Se une a LaCuartaIsla, Quelónea y Jolidey

Barceló se convierte en touroperador oficial de Disney con su marca LePlan

Barceló se convierte en touroperador oficial de Disney con su marca LePlan.El Grupo Barceló acaba de sumar una cuarta marca a su negocio de touroperación compuesta hasta ahora por laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey. El nuevo mayorista LePlan, al frente del cual estará Raúl Serrano, es desde el lunes el touroperador oficial de Disneyland Paris.

 

Así lo ha informado el grupo que dirige Simón Pedro Barceló en un comunicado remitido a preferente.com en el que explica que los paquetes vacacionales a este destino turístico, que atrae cada año a más de un millón y medio de visitantes procedentes España y Portugal, se venderán tanto a través de la propia red de Barceló como del resto de agencias de viajes.

 

A la firma del acuerdo entre Disney y LePlan, el nuevo touroperador de Barceló, asistieron Javier Moreno, director general del parque temático para España y Portugal, el propio Simón Pedro Barceló quien afirmó estar “encantado de iniciar este proyecto” y el CEO Travel Barceló Viajes, Gabriel Subías.

 

Gabriel Subías durante la firma del acuerdo con Disneyland París.“LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes de seguir posicionándose en el mercado emisor. Esta nueva apuesta persigue ampliar el portfolio de productos y destinos que ponemos a disposición de nuestros viajeros, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España”, ha explicado Subías.

 

Por su parte, el responsable de Disneyland en España ha destacado “la experiencia” en el sector de Barceló que ofrece “mucha confianza”. “Además estamos encantados ya que contarán con un gran equipo humano, auténticos embajadores Disney y a la vez expertos conocedores del destino”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PATO DONALD
    10 años

    Otra empresa que pasa a Barcelo a coste cero. Buen trabajo muchachos. Os tirais piedras sobre vuestros tejados, por cosas como esta no se cobrara indemnizacion, solo FOGASA.

    Amundsen
    10 años

    Enhorabuena a Raúl, Ángel y todo el equipo.
    Grandes profesionales y personas de primera.
    Muchos éxitos con Le Plan!

    sin un duro
    10 años

    Enhorabuena a la gente de emprender, pero si ya tienen trabajo entonces que salgan del ere.Los que estamos en el tendríamos mas oportunidades de cobrar. Un besito a todos.

    para el administrador
    10 años

    Todos a trabajar ya, el que no pueda ir a su puesto de trabajo pues que pida la baja .

    enlucha
    10 años

    La experiencia de barcelo en el sector? venga hombre será la de Orizonia que la licencia era nuestra!!! Y no la llevará la gente de Barceló sino los de ex-Orizonia
    Todo esto es para flipar

    Living
    10 años

    Mucha suerte al nuevo equipo de leplan, era necesario un nuevo actor porque el monomolio de Corte ingles y Halcon-Touring club no es bueno para nadie.

    para living
    10 años

    no es un nuevo actor...sino Emprender de Orizonia en Barceló

    AGENTE BV
    10 años

    Pido un respeto para los compañeros que llevamos muchos años en Barceló, yo siento mucho que los currantes de Orizonia, no todos por suerte, os hayáis quedado en la calle, pero por favor que parece que Barceló ha nacido desde que Orizonia ha caído os recuerdo que lleva casi 80 años de historia, y que los trabajadores de Barceló somo iguales de buenos que los que ahora estáis fuera,si es cierto que desde que llegó en Sr. Subías las cosas han cambiado y le ha dado otro ritmo, otra vertiente a la empresa... pero oye que cada cual elige en el sitio que quiere estar además precisamente lo largaron de Orizonia, y por otro lado, no me gustaría estar en el pellejo de los que os habéis quedado en la calle y al contrario os admiro pero tampoco acuséis a vuestros compañeros que han decidido emprender su camino en Barceló, yo pienso que todos estamos en el mismo barco, y nunca se sabe cuando te puede tocar. Mucha suerte a tod@s!

    A ver, a ver
    10 años

    Que creo que no se está estendiendo, me parece perfecto que Barceló se expanda tan rapidamente bla, bla, bla, bla, pero no me parece justo que los compañeros curritos de a pie, hayan tenido que firmar bajas voluntarias y perder sus finiquitos etc, y los mandamases no!!!!. Qué ética tiene esta empresa??? Desde luego la igualdad entre empleados no.

    Enlucha
    10 años

    Que nos quede claro que la empresa no son los trabajdores. Son los 4 especuladores por desgracia.
    Cometemos el error de defender a nuestras empresas incluso enfrentandonos!!! Cuando a los de arriba les importamos una mierda
    Lo se porque mis exjefes estan trabajando en Barcelo ahora son vuestros jefes.
    Os recomiendo que hagais vuestro trabajo bien hecho como no dudo que lo haceis y vigilad todos los movimientos porque estais en manos de gente sin escrupulos
    Nuna criticare al empleado que esta currando dandolo todo por una mierda de salario. Si lo hare con los DR porque les importamos nada y menos!!

    Yo
    10 años

    Os puedo asegurar que no toda la gente de Emprender ha pasado a Barcelo. Solo gente de producto de Madrid. El booking sigue en la lista del ERE.

    Nasgul
    10 años

    Fuera del ere yaaaaaaaaaaaaaa

    ORIZONIO TODAVIA
    10 años

    Por favor, alguien está en conocimiento para aclarar tema ERE?
    -El comunicado que publican los sindicatos habla de 2.347 despidos
    -A parte, "Hemos acordado con la empresa..." que los empleados que han causado bajas voluntarias puedan solicitar la indemnización correspondiente
    Alguien puede dar explicación razonable? Están o no en el ERE? Por qué pueden solicitar indemnización? Esto es normal???...o qué hay detrás de todo esto???!!!

    XXX
    10 años

    Ya han conseguido meter la cabeza todos los lameculos de Emprender en Barceló. Claro todo es más facil si tus hermanos ya están ahí metidos... Que gente más falsa y más pelota

    Josefina
    10 años

    Buenos días a todos,
    me parece que os estais equivocando con estos desagradables comentarios,puedo hablar del tema porque he trabajado durante 20 años en Orizonia para mi Iberojet,no es cierto lo que hablais del Sr.Subias es y será un gran empresario y a luchado siempre por su personal, no metais a todos en el mismo saco,todos haríamos lo mismo en sus mismas circunstancia y que decir que está recolocando personal de Orizonia sin ninguna necesidad

    Para Josefina
    10 años

    Josefina, cometelo con patatas a Subías y a Iberojet, pero seguro que se te indigestan.

    Pepe
    10 años

    A este paso en Barceló van a acabar teniendo más TTOO que clientes!!

    Josefina
    10 años

    El que me dice que me coma con patatas,te puedo asegurar que no se me indegestaria,de todas maneras no hablo con gente que es cobarde y no se identifica,pues gracias a él mucha gente tendrá trabajo

    Para josefina
    10 años

    Esto no es hablar, es escribir y dar opinion. Hablar es face to face. Asi que Josefina escribe con propiedad.
    Para ti Subias con un kit de ex iberojets y demas secuaces.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies