NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arranca el touroperador Cooperamundo en un "nicho sin explorar en las agencias"

“El nuevo touroperador Cooperamundo pretende llegar a todas las agencias de España y Latinoamérica en un tiempo record. Tras un exhaustivo análisis de mercado hemos podido comprobar que había un nicho sin explorar en el campo de la cooperación a través de las agencias de viaje”, señala una nota de la mayorista remitido a preferente.com.

 

La empresa remarca que “se trata de un producto novedoso en el que se aúnan el conocimiento de los destinos con la cooperación en un proyecto de carácter faunística, medioambiental o pedagógico”.

 

“Hemos lanzado al mercado más de 24 productos de cooperación a realizar en África, Asia, America o Europa, desde Bahamas a Zimbabwe, pasando por Brasil, China, Ecuador, India, Kenya, Perú, Tailandia y así hasta un total de 24 países distintos.
Va dirigido a un perfil de cliente joven con espíritu de ayuda y colaboración y abierto a nuevas experiencias, pero también se encuentran entre nuestros clientes bastantes personas senior, que teniendo tiempo, han decidido disfrutar sus vacaciones ofreciéndose a colaborar realizando estos viajes y ahora nos encontramos que familias completas están dispuestas a colabora con nuestros proyectos”, detalla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies