NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La mayorista emprenderá acciones para recuperar su dinero

Aquatravel: “En Plus Ultra son encantadores de serpientes”

Jorge Lamirán lamenta haberse fiado de una compañía cuya mala fama dentro del Sector les ha perjudicado
Plus Ultra insiste en que los chárters se cancelaron por impago de Aquatravel y afirma tener pruebas de ello

El director general Aquatravel, Jorge Lamirán, ha salido escaldado de su relación con Plus Ultra a cuyos responsables considera “encantadores de serpientes”. Hasta el momento ha preferido guardar silencio porque estaba centrado “en recolocar a los clientes y cumplir con las agencias”, pero a partir de ahora hará lo que esté en su mano para recuperar el dinero que le debe la aerolínea (Aquatravel niega retrasos en los pagos y culpa a Plus Ultra).

 

aquatravel--plus-ultraLa mayorista valenciana, que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados, no descarta acudir a los tribunales para que Plus Ultra le devuelva el millón de euros que le pagó por los vuelos chárters que finalmente fueron cancelados (Plus Ultra finiquita los vuelos chárter a Bangkok y La Habana-Holguín).  Lamirán insiste en que ha sido “la falta de liquidez” de la aerolínea y su forma “equivocada” de trabajar, con presiones incluidas, la que ha provocado la cancelación de la operativa chárter. De hecho, apunta a que

 

El responsable de Aquatravel lamenta haber confiado en la aerolínea que impulsa el ex Air Madrid, Julio Martínez, pese a las advertencias y el recelo general que generaba la compañía en el Sector. Reconoce que “nos ha perjudicado llevar asociado el nombre de Plus Ultra porque la gente no confía en ellos. No tienen una buena posición en el mercado”.

 

Desde Plus Ultra niegan la mayor y aseguran que lo dicho por Aquatravel es “totalmente falso”, ratificándose en su versión de que el impago por parte de la mayorista les llevó a romper de manera unilateral el acuerdo con ellos. “El asunto se dirimirá en los tribunales”, explica un portavoz de la aerolínea a este digital, que asegura que “tenemos documentación que prueba que Aquatravel no podía llevar a cabo la operativa”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que cara más dura tienen los de aquatravel, casi joden con su irresponsabilidad las vacaciones a cientos de personas que compraron paquetes a través de estos sinvergüenzas y todavía tienen la cara de echar la culpa a la compañía que se niega a llevarlos porque no pagan.
Y preferente parece mentira que les de crédito a estos sinvergüenzas con tal de meterse con Plus Ultra como de costumbre.

Que cara más dura tienen los de aquatravel, casi joden con su irresponsabilidad las vacaciones a cientos de personas que compraron paquetes a través de estos sinvergüenzas y todavía tienen la cara de echar la culpa a la compañía que se niega a llevarlos porque no pagan.
Y esta publicación parece mentira que les de crédito a estos sinvergüenzas con tal de meterse con Plus Ultra como de costumbre.

Me parece vergonzoso esto de Preferente, que aun sabiendo la verdad de la historia den crédito a estos de Aquatravel que no han hecho mas que estafar.
Se venden por lo que sea con tal de dar por saco a Plus Ultra, pero de qué van

Pero que clase de TTOO cree que sois.. Alquilas un avión y punto,, como si es Portugués .. que más dará la cia. Se inventan los destinos, y ni 1 plan de negocio. Se ponen a vender plazas de avión por todos lados como si fueran una regular. Pero si no sabes Manolete para que te metes..
Pero si les falta dinero y les pagais tan bien porque cancelan.. a ver si con 1 millon hay para 5 vuelos, ni 1 semana de reserva..

Buenísima noticia, pero la realidad es que gracias a los señores de Aquatravel los pasajeros están dando tumbos por los aeropuertos porque no se han hecho cargo de ellos. Plus Ultra esa compañía con tan mala fama ha estado haciéndose cargo de los pasajeros ha pesar de que los señores Aquatravel han puesto todos los problemas del mundo a la hora de responsabilizarse de sus obligaciones ¿verdad Sr. Lamiran?

Jorge Lamiran, que cierto es cuando dices que has preferido guardar silencio, lo unico es que tus pasajeros te hubiesen agradecido que rompieses tu silencio para darles una explicacion. ah claro no que para eso si estabamos los de plus ultra verdad?. y en el aeropuerto ya ni te cuento. La cara la tenias que haber dado ahí….

Quién se creen que son? Les sale mal la operativa y ya están culpando a Plus Ultra, quienes lo único que han hecho es cancelar los vuelos porque no les han pagado, lo más razonable del mundo.
Pero lo peor es que aquí traten de defender lo indefendible…
Mucho ánimo a Plus Ultra por lanzarse al mercado con la panda de arpías que hay alrededor…

¿se han pagado habrán guardado el recibo? o han pagado en efectivo. O hay transferencia(o avales ) o no la hay. tan de claro, segun lo que se dice. Luego depiende de las condiciones contratuales, cuantos días de retrasos, penalidades, servicios minimo etc. Pero alquien miente sabiendo que está mentiendo.

PLUS ULTRA EXPLOTA A SUS TRIPULANTES DE CABINA

No son de fiar

Mi pregunta es la siguiente, ¿si tanto le podían perjudicar, porque siguieron con ellos?.(“nos ha perjudicado llevar asociado el nombre de Plus Ultra porque la gente no confía en ellos. No tienen una buena posición en el mercado”).¿ a que gente se refiere que no confiaban en ellos, al sector, a quién?. Porque al generalizar no mete en el saco a todos. Y entiendo que si había desacuerdo económicos es un problema interno y por ello no se le puede echar mas Mi… encima por un desacuerdo , difamando a una marca que están intentando salir adelante.

Para ti, PLUS ULTRA EXPLOTA A SUS TRIPULANTES DE CABINA. Detrás de un PC se esconden los cobardes que activan acusaciones sin tener formatos. ¿Si crees que lo explota a los tripulantes , lo primero que tendrías que hacer es, DENUNCIAR donde se tiene que hacer.

Esto es solo la punta del iceberg. Ademas de maltratar a todo su personal su Director de operaciones falsifica horas y tambien certifcados de español. Tinen volando a pilotos que no hablan castellano y nuestro manual de operaciones esta en Epanñol, por lo tanto no lo conocen y no deberian volar .Lo malo de todo esto es que Director general (Julio MartineZ) lo sabe y no hace nada. Que le pasa a los inspectores Aesa? Tiene que pasar algo gordo para que tomeis cartas en el asunto? Quiza sois demasiado amigo querido Francisco.

Me parece vergonzoso, si sabes que esta ocurriendo eso por que no lo denuncias al organismo que se encargue de ello? Te das cuenta de que si eso es verdad se están poniendo vidas en riesgo? No deberíais dejar que eso ocurra si es verdad que esta pasando.

Todo a su debido tiempo. Ahora tenemos toda la documentacion. Llamadas se progrmacion, cambios, pasadas de actividad, cambios de firmas despues de firmar y un sin fin de cosas mas. Tu traquilo que pronto saldra. Pon e aire mas fuerte en la pecera que te aprieta la corbarta.

POR FAVOR, A LOS DE AQUATRAVEL, DEDICAROS A LOS JAMONES PORQUE ESTO DE LA AVIACIÓN OS QUEDA UN POQUITO GRANDE.

Si alguno se cree que va a ser director de Operaciones echando m***** por los foros lo lleva claro. Y habría que ver su hojita de servicio, que ahora mucho critica anónimamente……….

Vaya telita los de Aquatravel, casi la lían parda (aún no ha acabado el verano), no pagan los vuelos y luego tienen las narices de mandar a sus pasajeros a quejarse a la compañía, y no tenéis narices ni a presentaros en el aeropuerto a dar explicaciones.

Que valentía, creo que esta compañía no es para ti, pero como pasar pruebas no es lo tuyo Emirates no te hace una oferta para que solo pongas potencia de despegue.

LO QUE LE HA PASADO A AQUATRAVEL .. ES QUE ESTA VEZ HA QUERIDO HACER UN NEGOCIO CON GOLFOS COMO EL ..

TODOS SABEMOS QUE EL TAL JORGE .. ES UN GOLFO Y UN ENCANTADOR DE SERPIENTES ..

Pues aquí escribe un agente de un TO que nada tiene que ver con esta guerra entre estos dos que viendo lo que se dicen entre ellos vaya tela que se traen. Pero lo cierto es que entre todos han jodido una operativa de verano bien montada que muchos otros teníamos con el cuento de ofrecer unos chárteres que finalmente se han incumplido y al final a la gente recolocándola con la RJ ó la TK. Un p. desastre que perjudica a todo el sector especialmente a los que nos dedicamos a esto todo el año, no sólo a pillar cacho en verano. Pero como a la gente le da igual…, y encima no pasa nada, yo mañana me invento un chárter barato a la luna y seguro que alguien listo de los que sólo compran por internet me lo acaba comprando. Así le va a este sector.

Sea como sea, la verdad es que a las agencias que confiamos y vendimos Aquatravel nos han perjudicado, no solo acabamos perdiendo la venta, sino que ahora yo misma me encuentro en una situación complicada si bien es cierto que me devolvieron el importe abonado me informan que de momento no se hacen cargo de las conexiones que los clientes compraron ( porque ellos no ofrecían)y lógicamente el cliente solicita abono total, ya me dirán ahora la situación de la agencia no solo perdemos el viaje y el cliente sino que también deberíamos perder según los señores de Aquatravel también esas conexiones, no se de momento aún estoy en negociación porque según mi abogado deberían legalmente abonar-me, pero de inicio su respuesta no es muy acertada, aunque espero que se replanteen su postura.

De verguenza. De verdad quieres que se tire de la manta? Me puedes explicar como UNA sengundo de la compañia pudo realizar el curso sino tenia la horas suficientes?( ahh es que es su mujer) Quieres que hablemos del resto de las habilitaciones obtnidas y de que forma? Quiza nos quedmos sin tecnicos.Seguimos con los simuladores? Programas de intruccion? Pilotos griegos que no hablan nada de Español como han pasado los examnes?
Lo que queremos es salvar esto pero parece que lo que os gusta es mentir y falsificar.

SALIR AL PUBLICO HECHANDO LA CULPA A OTROS ES UNA CANALLADA AQUI Y EN LA CHINA Y MUESTRA DE GENTE NO CONFIABLE.Adelante PLUS ULTRA mas cias aereas es mas movilidad, mas destinos, mas viajes.

DEJEMOS DE VIAJAR A TRAVÉS DE INTERMEDIARIOS QUE ENCARECEN EL TURISMO. Pero ya les queda poco, en 5 años la mayoria de estas “agencias” abran desaparecido

El otro día vole en una empresa italiana con base en Palma y me resultó curioso que el apellido del Comandante fuera Griego. Esperaba escuchar un apellido español o italiano pero ¿griego?
No parece que ese país destaque por la cantidad de escuelas aeronáuticas. La Inspección de AESA debería levantar las orejas.
No creo que haga falta una denuncia para que investiguen ante una sospecha, ya les pago el salario con mis impuestos.

Carrillo, aprende a escribir y luego opinas sobre los demás.

Alguien podría decirme cuáles son las condiciones laborales de los TCP’s de PU? Cómo son los contratos y las programaciones y cuánto se cobra. Gracias.

Mientras haya Lamiranes el prestigio de las agencias irá de mal en peor. Los que sí pagamos a tiempo, sí que cumplimos lo que ofrecemos y cuidamos de los clientes ahora además del mito de que internet es más barato, tenemos que andarnos con pies de plomo de quién nos va a dar gato por liebre dentro de nuestro sector… A los de Aquatravel tenían que denunciarles los de Plus Ultra -por los impagos-, los pasajeros -por fraude si no les devuelven su dinero- y las Asociaciones de Agencias de Viajes -por el descrédito a la profesión-, bueno éstas no que nunca hacen nada positivo.

Mucha gente valiosa se está dejando la piel por esta compañía, nunca he estado en una oficina y en unos aviones con tan buena gente, es triste ver cómo algunos, no sé muy bien la razón aunque la intuyo, se empeñan criticar constantemente. Y si se creen que haciendo comentarios en medios como este van a conseguir desmotivarnos están muy equivocados.

Buenas tardes,
La respuesta de Aquatravel es la siguiente;

“Estimado Coloborador,

Por recibida su contestación a la cancelación definitiva del contrato de viaje combinado con destino Cuba , la cual le hemos comunicado previamente y que tenía prevista su salida para el día 23 de agosto 2016.

Informarle, que la causa ha sido la cancelación unilateral del contrato por parte de la línea aérea que teníamos concertado sobre esa operativa de vuelo.

La cancelación se produce por causas ajenas a nuestra voluntad y de forma imprevisible, resultando imposible evitar las consecuencias pese a todos nuestros esfuerzos, de modo que si desea efectuar usted reclamación a la compañía aérea por daños y perjuicios adicionales que considera se hayan producido, le recordamos y completamos los datos que constan en su reserva:

PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS, S.A. etc…”

Se sacan el problema de encima , vaya profesionalidad si señor!! y el SR Jorge Lamiran decía; “queremos competir y que vuelva la rentabilidad a las agencias”
Como??? haciendo que las agencias perdamos las ventas y encima tengamos que perder dinero de nuestro bolsillo por su mala gestión?? es eso lo que ud entiendo por dar mas rentabilidad?? a mi realmente me ha perjudicado ..y delante de su respuesta/actitud es imposible poder confiar en su ttoo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies