NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | Lo sustituirá el Product Manager de Wamos Circuitos

Amadeu Franquet deja la subdirección de Wamos Tours

Amadeu Franquet dejará en menos de un mes Wamos Tours, según ha podido saber preferente.com de fuentes minoristas. El que fuera director comercial de Transhotel ha decidido dejar la subdirección general del touroperador y así se lo ha hecho saber al máximo responsable del grupo turístico de Springwater.

 

Franquet recaló en Wamos Tours de la mano de Rafael Montoro. Su fichaje se anunció en Fitur, pero no se incorporó a su puesto hasta mediados de febrero, precisamente el mismo día en que José Manuel Muriel era nombrado consejero delegado del grupo turístico de Springwater y decidía despedir a Montoro.

 

El sustituto de Amadeu Franquet al frente de Wamos Tours, según ha podido saber este digital, será Mario Domínguez, quien ocupa actualmente el cargo de Product Manager en Wamos Circuitos. Anteriormente fue el responsable comercial del área de corporativa MICE de Pullmantur.

 

La marcha de Franquet del touroperador se hará efectiva el próximo 15 de abril. Hasta entonces seguirá en la mayorista para hacer el traspaso de sus funciones a Domínguez, quien al igual que su antecesor tendrá que reportar a Muriel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vejeta777
    9 años

    Q bueno, ya era hora q pusiesen a la gente q vale la pena , menos mal que hay empresas q valoran a sus directivos , q aprendan otras con los Carcas q tiene.
    Enhorabuena Mario , buen profesional y mejor persona. Toda la fuerza del mundo.

    ANTONIO
    9 años

    Mucha suerte Mario, gran profesional , excelente persona . Seguro que lo harás muy bien , el Sr. Muriel sabe mucho de esto y si te ha elegido es por algo . Me alegro mucho, que se den cuenta en Pullmantur de lo que han perdido por mantener a algún inutil .

    Rf
    9 años

    Pero como no se va ir Amadeo si esto es una jaula de grillos

    Por favor pongan un profesional de prestigio y déjense de de rollos
    Es que. O ven como van los vuelos al caribe ¡
    Y NAUTALIA Están en guerra entre Félix y Rafa.
    Qué vergüenza

    Luis C.
    8 años

    Enhorabuena señor Muriel, por apostar en gente nueva, joven, sin contaminar, que también tienen derecho a su oportunidad. Montoro cometió muchos errores en poco tiempo, entre ellos dejar que se marchara Luis mata y apostar por Amadeo, esto en wamos, en Nautalia nadie entiende como metió a la zorra en el gallinero, Félix apuñalará a quien sea por llegar a ser Dg, se cree Lucas y es un mal compañero, mala persona y mal profesional, si Nautalia cae en sus manos, la dilapidara en seis meses, mire hacia dentro, sr Muriel, tiene gente muy válida, querida, trabajadora, eficiente encuentrelas y saqué esto adelante. Desenmascare a este tipo que tanto daño a hecho a tanta gente

    Mc
    8 años

    Enhorabuena Mario! Un buen trabajador que conseguirá llegar muy lejos! Dar paso a la gente joven, formada y con valores solo puede llevar cosas buenas!

    Huelga
    8 años

    Cuanto pelota hay suelto........

    mapi
    8 años

    Que pena,como se nota que no trabajan con el, es engreido, vanidoso, vago,incompetente, una autentica pena. En que piensan los que le han puesto en el cargo anterior y ahora en este, sera que son tan incompetentes como el ???

    Wamosadarnosunaostiaaa
    8 años

    Mapi, ahí las dao la incompetencia es manifiesta, es una autentica conjura de necios e incompetentes, con este personaje Muriel ya tiene un póker de inútiles, llegará al repoker?

    Pepi
    8 años

    Mario tendrá que demostrar si es válido o no,. Lo de Félix rebollo es horrible, mal compañero, ignorante, se Muriel no se deje engatusar por ese personaje, es muy mala persona. Hay gente muy válida , si entra en nautalia se cargará la empresa

    Sos
    8 años

    Félix dimite, sabes que no estas a la altura

    manomo
    8 años

    No soy quien para hablar de Mario, apenas lo conozco.
    No soy quien para hablar de Amadeo, también lo conozco poco.
    Pero si puedo hablar de Félix,algo lo conozco y estos comentarios gratuitos que parecen movidos por rencores y envidias no me merecen ningún crédito.
    Hay mucha gente encantada de que Félix esté donde está ya que es un trabajador incansable, exigente y con las ideas claras, que ya tocaba que alguien las tuviera.
    Rencores y envidias no conseguirán sino magnificar los logros, ¡que llegarán!.
    Ánimo, lo estáis haciendo genial.

    BMR
    8 años

    Viendo esta noticia me doy cuenta de que por fin ascienden a alguien con verdadero talento, trabajador, joven y disciplinado. He trabajado con Mario y puedo decir que se merece ese puesto y mucho más. También denoto mucha envidia y rencor entre los que critican una noticia tan buena como puede ser esta, ya que por fin, en este país empiezan a pasar cosas que son justas, como el que asciendan a este tipo de personas. Aunque siempre estaremos relegados por personas que critican con recelo algo que solo puede ser positivo para esta compañía. Gracias por confirmar mis sospechas, aquéllos que solamente hacen comentarios peyorativos son las lacras de las que toda empresa debería prescindir.

    Amadeus
    8 años

    Bueno, no voy a entrar en comentarios sobre Mario, que es buena gente y el tiempo dirá si el puesto le va grande o no.

    Lo que si se debe comentar es que el Director del área de grupos y MICE de Pullmantur es hasta la fecha Cristobal Estalella Perdomo, y que Mario Domínguez era uno de varios comerciales que le reportaban.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies