NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Es la filial alemana del suizo WTA-X Travel

AMA Reisen asume las reservas del quebrado GTI Travel

 

GTI Travel cerró sorpresivamente el mes pasado, dejando el en aire las reservas de unos 60.000 clientes, parte de ellos varados en España y en Turquía. Después de que los mayores touroperadores alemanes hayan descartado asumir estos paquetes por lo reducido de sus márgenes, una casi desconocida compañía suiza, WTA-X Travel, ha dado el paso y se va a hacer cargo de las más de cinco decenas de miles de reservas de turistas alemanes con fecha de salida a partir del 7 de julio, informa fvw.

 

La aseguradora HanseMerkur ha cubierto los gastos del retorno a casa de unos 5.000 afectados por la quiebra del especialista en Turquía GTI Travel y su empresa hermana Buchmal Reisen. Ahora, la filial de WTA en Alemania, AMA Reisen, experta en paquetes dinámicos, va a facilitar el cambio de las vacaciones contratadas con GTI, tanto para quienes compraron paquete como solo avión.

 

Joachim Schreiber, portavoz de WTA-X Travel, ha asegurado que el mayorista ofrecerá vacaciones alternativas apropiadas, aunque no podrá evitar las variaciones en los horarios de los vuelos y el encarecimiento de una media de un 15% en el precio del paquete dada la desaparición de la aerolínea Sky Airlines y la no existencia en el mercado de transportistas más baratos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies