NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Tiene acuerdos con Globalia, Orizonia, Jet2Holidays, Sehrs, NT Incoming y Jumbo Tours

Alltours ensaya la venta a terceros en sus hoteles Allsun desde este otoño

Es la primera vez que la cadena se abre a otros touroperadores “en cupos muy pequeños, de entre un 10% y un 20%”
La directora general de Allsun, Conchi Negro, prevé repetir las cifras de 2011 este invierno

Conchi Negro, directora general de Allsun (grupo Alltours)Hasta el verano de 2012, los hoteles de la cadena Allsun, propiedad de Alltours, han sido ocupados exclusivamente por clientes de este touroperador alemán. Pero este otoño-invierno la hotelera está ensayando, por primera vez, la venta de camas a otros touroperadores con “cupos muy pequeños, de entre un 10% y un 20% máximo, a modo de prueba”, ha explicado a preferente.com la directora general de la cadena, Conchi Negro.

 

De momento, Allsun tiene suscritos contratos con Soltour, Smilo (Orizonia), Jet2Holidays, NT Incoming, Sehrs y Jumbo Tours, y está cerrando el trato con Wellcome Incoming (Globalia). De los 16 establecimientos que la compañía posee o gestiona en las Islas Baleares y en Canarias, 14 ofrecen cupos a otros mayoristas. Solo los dos hoteles comprados a Edén este año han quedado al margen de lo que Negro califica como “prueba”.

 

El motivo por el cual Alltours ha decidido comercializar parte de sus plazas hoteleras a través de terceros es que “son ya muchas camas, unas 3.600, y así podremos optimizar mejor las ocupaciones”, ha señalado la directora general de Allsun. La ocupación media de la cadena, tanto en Canarias como en Baleares, es del 80%.

 

Repetir las cifras de 2011

 

El contrato con brokers de camas externos ha supuesto el inicio también de  “la apertura a otros mercados que no son el alemán”, como el británico o el eslavo, con el objetivo de que contribuyan a mejorar los resultados de este invierno que se prevé “flojo en reservas” en Mallorca, en parte por la falta de conectividad aérea, y que también “está costando” en Canarias porque “Turquía ya está en forma y se nota”. Con todo, Conchi Negro ha asegurado que la cadena espera repetir las cifras de 2011, “que no son para preocupar”.

 

La máxima responsable de la división hotelera del cuarto mayor touroperador de Alemania ha reiterado a este digital el interés del grupo por añadir más activos a su portafolio, “en compra o en alquiler”, primando los establecimientos en exclusividad para Alltours, como publicó preferente.com. Allsun está “mirando posibles activos interesantes”, pero no tiene nada a corto plazo sobre la mesa. El verano que viene la cadena incorporará en gestión su primer hotel fuera de España, en la ciudad costera de Antalya, en Turquía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Enhorabuena a Preferente
    11 años

    Enhorabuena a Preferente por la cantidad aumentante de lectores de su digital. Gracias a preferente los profesionales,empleados,directivos etc. Asi como otros muchos usuarios de otros sectores empresariales estan al tanto de lo que se va produciendo minuto a minuto.
    Enhorabuena

    Sabio
    11 años

    Enhorabuena.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies