NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Interés de otras cinco mayoristas americanas

Touroperadores de EEUU inician la venta de viajes a Tenerife

Los touroperadores estadounidenses Variety Cruises y Vantage han confirmado la comercialización de viajes a Tenerife. El primero ha comenzado a vender ya plazas para su megayate de lujo que tiene previsto realizar recorridos por el Archipiélago el próximo invierno, mientras que el segundo comenzará en dos semanas a ofrecer paquetes para venir de vacaciones a partir de marzo de 2016. Otros cinco touroperadores estadounidenses expresaron su intención formal de empezar a operar con las Islas el año que viene.

 

El yate que pondrá en funcionamiento Variety Cruises tiene una capacidad para medio centenar de turistas. Mientras tanto, Vantage ofrece un paquete de siete días de duración en los que incluye excursiones al Parque Nacional del Teide, La Laguna, La Orotava o Garachico, según recoge Diario de Avisos.

 

“Con esto podemos decir que se abre un nuevo periodo con respecto a los turistas estadounidenses, que hasta ahora habían llegado a Tenerife organizando los viajes casi por su cuenta, y que a partir de ahora podrán programar sus vacaciones mejor, con más opciones para elegir y con el respaldo de importantes touroperadores”, explicó el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonhy
    8 años

    Americanos en chicharrilandia para ver una montaña? Ajajajsjajajajajajajajajajaj estos chichas siguen creyendo que santa claus y los reyes magos aun existen!!!
    Menudos ignorantes!!!

    habra ver si es verdad
    8 años

    no parece creible la noticia. Hace unos años atrás en los medios de comunicación escrita y TV. se anuncio que una compañía aérea empezaba a operar vuelos desde Canarias a Nueva York, y aun se sigue esperando.
    Nunca se iniciaron tales vuelos. Se anuncio como un hecho.

    propaganda barata
    8 años

    no es muy creible eso de que se este vendiendo destino Tenerife. Eso parece mas propaganda.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies