NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretenden unir sus equipos en uno solo

Tourmundial y Jumbo Tours ratifican su alianza

El touroperador mayorista de Viajes El Corte Inglés, Tourmundial, y Jumbo Tours han firmado este miércoles la renovación de su alianza de colaboración con la que pretenden dar un paso más al unir sus equipos en uno solo para trabajar de forma coordinada. Según el director de negocio de Jumbo Tours, Ginés Martínez Cerdán, esta alianza supondrá la integración de ambos equipos como una "entidad única", publican varios medios.

 

Después de más de seis años trabajando juntos en los destinos de Baleares y Canarias, el resultado es un modelo de colaboración que va más allá de la relación comercial, han señalado ambas entidades. De esta forma, se unirán en un equipo de trabajo bien coordinado y con los mismos objetivos: "ofrecer servicios de calidad, al mejor precio y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes".

 

Este convenio tendrá una vigencia de tres años y afectará, en particular, a las Islas Baleares y Canarias, aunque no se descartan colaboraciones en México, han informado los touroperadores. La renovación del acuerdo, suscrito por el director general de Tourmundial, Luis López Hita, y el director de negocio de Jumbo Tours, Ginés Martínez Cerdán, implica una actualización de los parámetros de su colaboración adaptándolos a las nuevas exigencias del mercado, a los cambios tecnológicos y a la sostenibilidad, así como a preparar el modelo para retos futuros.

 

López Hita ha explicado que el nuevo acuerdo incluye "áreas de mejora" en una alianza que es un "hecho diferencial para enriquecer las expectativas y la experiencia de viaje de los clientes".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies