NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá nuevo nombre y verá la luz en marzo

Tourmundial ultima la transformación de su sistema de reservas

El turoperador de Viajes El Corte Inglés baraja cinco nombres: Touragent, Newteam, Tourmundial Connect, Design o mantener Tourmundial

Viajes El Corte Inglés trabaja en la conversión del sistema de reservas de Tourmundial. Según ha podido saber Preferente, el turoperador lanzará al mercado el próximo mes de marzo una versión mejorada, añadiendo más funcionalidades y servicios (Tourmundial amplía su oferta de viajes de novios).

También baraja un cambio de nombre de la herramienta. Las opciones que tiene sobre la mesa son, además del mantenimiento del actual, Touragent, Newteam, Tourmundial Connect y Design. La empresa ha abierto una encuesta entre sus agencias clientes para que voten por una de estas opciones.

Entrando de lleno en los cambios del sistema, algunas de las novedades son: calendarios de precios "desde" por programa; selección de hoteles por mapa con precio desde; una vez generado el presupuesto inicial, se podrán realizar modificaciones sobre el mismo sin necesidad de iniciar uno nuevo; mejoras en usabilidad en los procesos de presupuesto y reserva; asignación automática de pasajeros a habitaciones; y guía interactiva del destino durante la navegación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies