NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los días 16 y 17 de marzo

Tourmundial reunirá de nuevo al sector en su feria virtual

Por segundo año consecutivo, Tourmundial apuesta por la celebración de una feria virtual. El encuentro, que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo, volverá a servir para dar voz a agencias, proveedores y destinos ante los retos que aún tiene por delante el turismo. (Tourmundial organizará una feria virtual para agencias de viajes)

Para ello, contará con la presencia de hasta 30 colaboradores y más de 50 premios a lo largo de todas las jornadas, en un evento donde el agente de viajes es el centro. La feria cuenta con presentaciones y stands con personal en tiempo real para volver a sentirnos juntos gracias a la tecnología.

"Os esperamos, nos vemos los días 16 y 17 de marzo, para compartir conocimiento, premios y oportunidades de venta, un saludo y feliz feria", ha señalado el director comercial de Tourmundial, Luis Ortiz de Vallejuelo.

El turoperador ya ha abierto el plazo de inscripción y espera repetir la gran acogida del año pasado. Como publicó Preferente, contó con una alta participación, superando la cifra de 2.000 profesionales inscritos. (Alta participación en la primera feria virtual de Tourmundial)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies