NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se atreve con la larga distancia

Tourmundial programa viajes a países lejanos con fronteras abiertas

República Dominicana, México, Cuba, Tanzania, Kenia, Egipto, Sudáfrica y Maldivas, entre los destinos que comercializa de cara a 2021

Tourmundial se atreve con la larga distancia. El turoperador, centrado en los últimos meses en viajes de cercanía, principalmente domésticos, lanza el catálogo "Volvemos a Viajar-Abiertos al Mundo" (Tourmundial prosigue con su particular desescalada y empieza a vender Portugal).

Incluye una amplia selección de destinos con las fronteras abiertas, algunos de ellos próximos, como Turquía y Marruecos, y otros lejanos, como República Dominicana, México, Cuba, Tanzania, Kenia, Egipto, Sudáfrica y Maldivas, entre muchos otros.

Su director comercial y de marketing, Luis Ortiz, explica que "para esta edición hemos confirmado con cada uno de nuestros proveedores locales que, en general, los servicios como restauración, actividades culturales y excursiones, están operativos en los destinos, así como su disponibilidad para informar al viajero a fin de la obtención de certificados para su regreso".

"En el catálogo se incluye una guía con las normas comunes a tener en cuenta en el transporte, alojamientos, visitas y resto de servicios. Además, dadas las variaciones en estos tiempos, se añade información a tiempo real proporcionada por el Ministerio de Asuntos Exteriores sobre condiciones de entrada y salida de los países", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies