NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Salidas hasta diciembre de 2023

Tourmundial presenta su nuevo catálogo para viajes de novios

Sugiere clásicos destinos románticos, como Roma o París, así como lugares paradisíacos como Maldivas y sus playas

Con el fin del año 2022 y de cara a incentivar las ventas durante el 2023, Tourmundial sigue ampliando y renovando su oferta. El turoperador ha anunciado el lanzamiento de un nuevo catálogo orientado a viajes de luna de miel hacia una selección de destinos de todo el mundo para disfrutar en pareja hasta diciembre de 2023. (Tourmundial lanza un nuevo catálogo con rebajas de hasta el 15%)

Sugiere clásicos destinos románticos, como Roma o París, así como lugares paradisíacos como Maldivas y sus playas. También propone a los recien casados visitar Nueva York, Perú, Dubái, Sudáfrica, Tailandia, Tanzania, Japón o Polinesia.

Los establecimientos, atenciones especiales o excursiones se han seleccionado de manera especial y con un minucioso detalle para ofrecer a los usuarios experiencias únicas e inolvidables para completar su álbum de recuerdos.

En la edición de este año, todos los programas cuentan con atenciones especiales para novios, y hasta 5% de descuento, en aquellos identificados en el catálogo, además de regalo de maletas y álbum digital.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies