NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

supera las 30.000 interacciones

Tourmundial: más de 9.000 visitas a expositores en su feria virtual

Todo hacía suponer que la feria virtual de Tourmundial estaba siendo un éxito. Como publicó Preferente, en su inicio, el pasado día 16 de marzo, ya sumaba la cifra de 1.100 participantes profesionales. (Tourmundial congrega a más de 1.100 profesionales en su feria virtual)

Y ahora, una semana después, ya hay datos oficiales de participación, que confirman la buena acogida. Más de 1.100 inscritos, más de 9.000 visitas a los expositores y más de 5.300 personas acudieron de visita al auditorio, superando las 30.000 interacciones. Además, un 99,4% asegura que volvería a participar en un evento como este, dándole una nota media de 4,5 sobre 5.

"Pensábamos que la Feria Virtual Tourmundial 2022 de Largas Distancias había sido un éxito. Ya no es necesario pensarlo solo hay que ver los resultados", celebran desde el turoperador. "¡Gracias! A todos y cada uno de los asistentes, organismos, colaboradores y proveedores".

Se ha tratado de la segunda edición de un evento cuyo objetivo es servir de nexo de unión entre proveedores, destinos y agentes de viajes. La feria cuenta con presentaciones y estands con personal en tiempo real, como si se tratase de un evento presencial.

El eje central de esta edición, en la que han participado más de 50 proveedores, es el producto de larga distancia. Tourmundial organizará otra feria virtual los días 11 y 12 de mayo, dando en esta ocasión todo el protagonismo a la media y corta distancia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies