NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tourmundial Connect, el nombre elegido

Tourmundial estrenará nuevo sistema de reservas el 7 de marzo

Ofrece nuevas ventajas a la hora de gestionar reservas y presupuestos
El turoperador de Viajes El Corte Inglés afirma que aportará agilidad a los agentes de viajes

Tourmundial completa la renovación de su sistema de reservas. Denominado Tourmundial Connect (los otros nombres que barajó eran Touragent, Newteam y Design), estará completamente operativo a partir del próximo 7 de marzo (Tourmundial ultima la transformación de su sistema de reservas).

Según avanza el turoperador de Viajes El Corte Inglés, la plataforma “ha sido diseñada para mantener las funcionalidades de nuestro anterior sistema y ofrecer nuevas ventajas a la hora de gestionar tus reservas y presupuestos”.

Destaca la nueva interfaz y el renovado motor de búsqueda que permite filtrar tanto los programas como resultados. Además, ha efectuado “múltiples mejoras en la optimización de la herramienta” que permitirán a los agentes de viajes “ser más ágiles a la hora de realizar tus consultas, presupuestos y reservas.

Mantendrá capacidades como cancelación en línea de reservas a cualquier hora de la semana; elaboración de presupuesto a medida fuera de programación; la opción de añadir servicios en reserva con el viaje ya iniciado; y el bloqueo de plazas aéreas sin necesidad de alta de reserva si la tarifa lo permite.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies