NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operaba en exclusiva desde hace 35 años

Tourmundial: la mayorista de VECI se abre a las agencias

Luis Mata ha asumido el cargo de director general comercial de Tourmundial y Club de Vacaciones, los dos mayoristas del grupo
Tourmundial pondrá en marcha TEAM, una nueva herramienta que facilita el proceso de reserva

Tourmundial se comercializará a partir del lunes 5 de noviembre en todas las agencias del territorio nacional, dejando de ser la mayorista en exclusiva de Viajes El Corte Inglés, según ha informado este viernes el grupo. 

Desde el próximo lunes todos los agentes podrán buscar un destino para sus clientes a través de este touroperador, que actualmente cuenta con la oferta más amplia y numerosa de viajes del mercado, que va desde pequeñas escapadas hasta itinerarios de mayor duración.

Tourmundial cuenta con 200 profesionales, que serán los encargados de ofrecer a los agentes la mejor atención y un asesoramiento personalizado. Además, Tourmundial pondrá en marcha TEAM, una nueva herramienta que facilita y simplifica el proceso de reserva, que permitirá modificar los parámetros de cada viaje de forma rápida, según explica la mayorista a través de un comunicado.

Otro de los cambios importantes que se han producido en la mayorista es la creación de una única área comercial que aglutinará y dará servicio a los dos touroperadores del grupo, Tourmundial y Club de Vacaciones. Luis Mata ha asumido el cargo de director general comercial, puesto que ya venía ocupando en Club de Vacaciones. Luis Ortiz de Vallejuelo ha sido nombrado subdirector comercial y marketing.

Sobre los cambios, Luis López Hita, director general de Tourmundial, ha mostrado su optimismo con el nuevo proyecto. “El hecho de que nuestro touroperador se haya abierto al mercado de las agencias  de viajes después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés durante más de 35 años es un gran paso que damos con mucha ilusión. A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo por el mismo precio para todo el mercado”, ha explicado.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ex-Halcon

¿Seguro que será en igualdad de condiciones para todos?…

Jose M

Otro vertical que no puede vender su producto propio y lo pone en el mercado para que le salvemos los muebles.
Alimentar a verticales significa alimentar a tu enemigo y quien no lo vea poco tiempo le queda en este sector.
Nadie comparte la gallina de los huevos de oro ……
Se piensan que somos …..

Leonardo

Exacto. Pero habrá agencias que le venderá un montón

David Blasco Martinez

Y no solo eso dale los datos de tus clientes y considerarlos perdidos perdidos ya que seguro que le llaman con mejores ofertas y precios, que se lo vendan ellos y si no pueden que cierren.

Verticales, nunca más

Verticales, NO, gracias, luego envían al cliente una encuesta de satisfacción y se quedan con los datos para captarle con la tarjetita

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies