NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca las "muchas y variadas" reservas hechas en dos meses

Tourmundial confirma el “éxito” de su sistema de reservas tras abrirse al mercado

Después de dos meses de dar el salto al mercado nacional, Tourmundial, la mayorista de VECI, confirma a preferente.com “el éxito y la buena acogida” por parte de las agencias de viajes de su sistema de reservas, el cual ha denominado Team. “Con la prudencia del poco tiempo que lleva en el mercado, Team es una de las herramientas de reservas más potentes del sector sobre todo en oferta de paquetes vacacionales, desde una estancia hasta una vuelta al mundo”, destaca Luis Mata, director comercial de Tourmundial (Tourmundial: la mayorista de VECI se abre a las agencias).

Este sistema permite actualmente reservar más de 14.000 hoteles, 1.415 excursiones, 650 circuitos, 2.500 viajes combinados y más de 2.000 traslados en todo el mundo. “Ya han sido muchas y variadas las reservas realizadas por los agentes de viajes con gran éxito en cuando al precio resultante y su confirmación”, subraya Mata.

Entre las ventajas de este sistema, los agentes destacan que se trata de una herramienta muy potente, con gran contenido de producto que ofrece prácticamente todos los destinos del mundo, comenta la mayorista. Team también permite ofrecer y confirmar un paquete a medida en tiempo real y según necesidades del cliente, así como el viaje económico programado por la mayorista y contratado también con las tarifas dinámicas que están abiertas en ese momento.

Al respecto, los agentes subrayan la importancia de que el cliente les pueda pedir cualquier cambio en los servicios y ellos se lo puedan confirmar ‘online’, “dándole así el viaje a medida”, destaca el touroperador. Por otra parte, recalca que un aspecto “muy valorado por los agentes es la posibilidad de realizar presupuestos a medida para sus clientes”, una opción que también admite esta herramienta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies