NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 12.000 visitas a expositores

Tourmundial cierra su feria con más de 1.400 participantes

Los más de 600 encuestados dan una valoración general al evento de un 4,5 sobre cinco puntos

Se confirma el éxito total de la feria virtual organizada por Tourmundial. El encuentro ha contado con la participación de 1.441 agentes de viajes, sumando 12.460 visitas a expositores y 9.215 visitas al auditorio. Asimismo, ha acumulado 4.524 visualizaciones de vídeos y documentos, con más de 51.000 interacciones.

Estos datos abarcan las fechas de marzo y mayo. El turoperador decidió dividir el evento en dos partes, una dedicada a la larga distancia, y otra a la corta y media. La primera contó con más de 1.100 inscritos, y más de 9.000 visitas a los expositores. (Tourmundial: más de 9.000 visitas a expositores en su feria virtual)

Al cierre de la segunda edición, los más de 600 encuestados confirman la gran acogida del evento, valorando las ponencias y los stands con un 4,2 sobre 5 puntos. Con ello, ponen una nota general de un 4,5 sobre 5, con un 99,2% de los asistentes asegurando que volverán a participar en próximas fechas. (Feria Tourmundial: casi 20 expositores y grandes premios)

"Por segundo año consecutivo vemos, por los datos de la encuesta a participantes, que mantenemos la confianza de nuestros clientes los agentes en seguir adelante y evolucionar sobre un formato como este, del que dentro de nuestro sector fuimos pioneros en España", ha destacado el director comercial y de marketing del turoperador, Luis Ortiz de Vallejuelo. "Gracias no, cuchas gracias de nuevo y como siempre buenas ventas para tod@s".

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies