NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El objetivo de la mayorista es seguir creciendo en 2019

Tourmundial cerró el año 2018 facturando 300 millones

La mayorista de El Corte Inglés se encuentra en pleno proceso de expansión al abrirse a todas las agencias
Tourmundial presenta como uno de sus principales atractivos la herramienta Team y la comisión "sin sorpresas"

Tourmundial, la mayorista de Viajes El Corte Inglés, facturó en torno a los 300 millones en 2018 y el objetivo es superar cómodamente esa cantidad durante el actual ejercicio, según ha confirmado a preferente.com su director comercial, Luis Mata.

“No estamos obsesionados con el crecimiento y facturación sino con hacer las cosas poco a poco. Si lo hacemos así seguro que se conseguirán importantes crecimientos en la facturación”, ha explicado Luis Mata después de que Tormundial anunciase el 5 de noviembre que dejaba de operar en exclusiva para Viajes El Corte Inglés para abrirse a todas las agencias del mercado nacional.

En pleno proceso de expansión, Tourmundial ofrece a las agencias una “comisión sin sorpresas”, como explica Mata, que significa que los agentes sepan perfectamente qué recibirán por cada producto que vendan de la mayorista (Tourmundial: la mayorista de VECI se abre a las agencias).

Tourmundial cree que uno de sus principales alicientes es la creación de la herramienta Team, que permite reservar más de 14.000 hoteles, 1.415 excursiones, 650 circuitos, 2.500 viajes combinados y más de 2.000 traslados en todo el mundo. “Ya han sido muchas y variadas las reservas realizadas por los agentes de viajes con gran éxito en cuando al precio resultante y su confirmación”, ha dicho Mata (Tourmundial confirma el “éxito” de su sistema de reservas tras abrirse al mercado).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies