NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mario Pérez, nuevo bussines development director del turoperador

Tour10 se refuerza con un exdirectivo de Logitravel

Tour10 anuncia la incorporación de Mario Pérez como nuevo bussines development director. Con una trayectoria de más de 15 años, su última experiencia profesional fue como director de ventas de Smyrooms (Logitravel), puesto que desempeñó desde marzo de 2017 hasta el pasado mes de agosto. Con anterioridad estuvo ligado a Traveltino, también de Logitravel, y a la agencia Viajes Olympia (Tour10 dice adiós al ERTE y se acerca a niveles de ventas precrisis).

Su cometido en Tour10 consistirá principalmente en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, desarrollar, coordinar e implementar planes de negocio y expandir la presencia de la empresa en el mercado.

El CEO del turoperador, Fran Serón, se muestra convencido de que “esta nueva incorporación es una gran noticia para Tour10 ya que tanto a nivel personal como profesional, Mario encaja perfectamente en la filosofía y el proyecto de nuestra empresa”. El grupo espera anunciar próximamente nuevas incorporaciones para reforzar diferentes departamentos con el objetivo de aumentar su cartera de clientes y su portfolio de hoteles de contratación directa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carpe diem
    2 años

    Una trayectoria impecable en tu trabajo Mario. Felicitaciones y mucho éxito! Felicidades a Tour 10 por el nuevo fichaje, un gran acierto.

    Jose
    2 años

    Gran profesional y grandísima persona. Mucho éxito Mario en tu nueva trayectoria, y muchas felicidades a T10 por el nuevo fichaje que es un gran acierto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies