NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tour 10 venderá paquetes a Dubái y Europa

El touroperador Tour 10 apuesta por los paquetes turísticos y saca a la venta programas a un gran número de destinos europeos y a Dubái. “Con la venta de paquetes turísticos pretendemos adaptarnos a las necesidades del mercado y evolucionar al mismo ritmo”, señala el presidente de la mayorista, Fran Serón.

 

De esta manera, saca a la venta paquetes vacacionales a Praga, Roma, París, Atenas, Bruselas, Ámsterdam, Madeira, Azores, Cabo Verde y Dubái con salidas desde Málaga, Madrid, Barcelona y, puntualmente, desde Sevilla con algunas operaciones especiales. Los programas incluyen billete de ida y vuelta en avión, traslados, estancias y excursiones en caso de que el cliente así lo solicite. Asimismo, ofrece paquetes elaborados a medida a cualquier destino europeo.

 

“Hoy en día, los viajeros vuelven a demandar programas que incluyan varios aspectos del viaje y nosotros queremos ofrecerles un servicio que facilite la organización de sus vacaciones a precios muy competitivos”, destaca Serón.

 

Su objetivo es convertirse en una plataforma útil siguiendo los criterios de usabilidad que permitan encontrar rápidamente los diferentes productos. “Cada día trabajamos para que las nuevas tecnologías nos sirvan como herramienta eficaz para mejorar las relaciones diarias que mantenemos con las agencias y facilitarles la tarea”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies