NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Julián Martínez Mendieta, ex también de turavia

Tour 10 ficha al último director comercial de Aquatravel

Tour 10 ha fichado Julián Martínez Mendieta como nuevo delegado comercial en la zona de Levante. Tras más de 16 años en Turavia, Martínez Mendieta continuó desarrollando parte de su carrera en Vivatours, turoperador de viajes, antes de pasar su última etapa en el mayorista Aquatravel como director comercial. 

 

Con esta novedad en la plantilla, Tour 10 continúa con su plan de expansión comercial en el territorio nacional. Su integración se suma a los recientes nombramientos de Gontzal Gómez como representante de la delegación comercial de Bilbao y de Marisa Ruiz y Eduardo Ruiz en Madrid.

 

Según revela Martínez Mendieta en una nota remitida a preferente.com, "me enorgullece formar parte de este equipo de grandes profesionales para seguir desarrollando la misión de Tour 10 en Levante, que consiste en expandir la compañía y cerrar nuevos acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online”.

 

El pasado 26 de enero, preferente.com adelantaba en exclusiva que Aquatravel había presentado concurso voluntario de acreedores. El auto de declaración del concurso se firmó el pasado 11 de enero para la sociedad Aqua Travel S.L. La compañía se había deshecho previamente de todos sus trabajadores durante los últimos meses y había dejado de atender físicamente al público (Aquatravel declara concurso de acreedores tras echar a todo el personal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies