NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Soltour Travel Partners lanza importantes descuentos

Tomeu Bennasar: “La venta anticipada es más importante que nunca”

“Pueden ser decisivas y un pilar para el sector turístico, aportando seguridad al cierre económico de este año y del próximo”

“Después de un buen verano, en el que hemos asistido a una importante reactivación del sector turístico, encaramos un periodo en el que tendremos que afrontar las consecuencias de la inflación y en el que surgen muchas dudas respecto a la demanda a corto y medio plazo”. Así lo apunta el CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, que opina que “las campañas de venta anticipada pueden ser decisivas y un pilar para el sector turístico, aportando seguridad al cierre económico de este año y del próximo” (Soltour Travel Partners: expansión internacional con VECI y Logitravel).

El directivo explica que “la venta anticipada es un termómetro que nos va a permitir conocer si el mercado resiste o si, por el contrario, nos espera una temporada de turbulencias”. “Porque una mala venta anticipada es sinónimo de oferta y venta de última hora y, por tanto, de baja rentabilidad”, argumenta.

En el caso concreto de Soltour, detalla que “si en esta campaña vendemos un 40% de las reservas de Navidad y Fin de Año que esperamos, vamos a encarar el año que viene con más optimismo”. “Si de forma tradicional, la preventa de septiembre siempre ha sido muy importante para turoperadores y agencias de viaje, este año lo es mucho más”, prosigue.

El turoperador revela que al hilo de la situación actual están surgiendo numerosas ofertas y descuentos de cara a las próximas temporadas vacacionales. “Conviene aprovechar esta oportunidad y trasladarla a los clientes de las agencias. Lo cierto es que la preventa de temporada en este momento es más importante y oportuna que nunca”, concluye.

Por todo ello, Soltour Travel Partners invita a sus agencias asociadas a trabajar “de una forma lo más activa posible en la venta anticipada de viajes de cara a las próximas temporadas”. Pone a su disposición “precios francamente competitivos y descuentos de hasta el 27%” para sus principales destinos caribeños. También hay rebajas en destinos nacionales como Baleares, Canarias y costas peninsulares.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies