NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nautalia y veci también quieren pujar

Todas las grandes redes se interesan por el Imserso

El director general de Nautalia, Rafael García Garrido, confirma en una entrevista con Preferente publicada en su edición de agosto que a su red le interesa pujar por el Imserso y señala que sí, "nos gustaría poder optar. Se verá más adelante", de modo que junto al interés también de Viajes El Corte Inglés las cuatro grandes redes españolas confirman su deseo por hacerse con este programa que ahora se han adjudicado Globalia con Halcón y Ávoris con B The travel brand en dos de sus tres lotes.

 

Hace año y medio, Rafael García Garrido también reveló al digital turístico líder que Nautalia, integrada en Wamos Group, se plantea presentarse al concurso de los viajes para mayores en una próxima convocatoria, cuya fecha aún está por definir pues el actual contrato cubre hasta la temporada 2016-2017 y contempla una prórroga de dos años más (Más batalla por el Imserso: Nautalia analiza presentarse con algún socio).

 

Viajes El Corte Inglés, como reveló preferente.com hace medio año, también parece más decidida que nunca a analizar su ofensiva por adjudicarse alguno de los lotes del Imserso, según han venido comentando desde la cúpula en privado a varios pata negra del sector turístico. La red que sigue dirigiendo Jesús Nuño de la Rosa se plantearía unirse a Mundiplan ya que se considera que su aliado natural es Iberia, y en menor medida también Alsa, mientras sobre esa UTE se esperan los movimientos que pueda acometer Gowaii (Viajes El Corte Inglés se decide e irá a por el Imserso).

 

Cabe recordar que la comercialización de los viajes de Imserso ha sido la que ha vuelto a animar a las agencias de viajes, provocando la imagen de colas antes de la apertura en la apertura del programa, como pudo atestiguar preferente.com, lo que evidenciaba que el Imserso es un motor para las minoristas físicas ante los pronósticos más agoreros sobre este sector (El Imserso hace fuerte a las agencias provocando colas).

 

El nicho de viajes para mayores se ha ampliado estos días con la entrada de Mapa Tours con Mapa Senior y con sorpresiva irrupción en los circuitos por Europa de Mundosenior Plus, participada por Ávoris y Globalia, con rutas por Italia, el norte de Francia, Inglaterra, Ciudades Imperiales, Rumanía y el Sur de Alemania, de acuerdo a lo adelantado por el digital turístico líder hace diez días (Mundosenior Plus sorprende al ofertar circuitos por Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Baldomero
    6 años

    Por estar en segundo día para cojer viajes a Canarias nos quedamos sin posibilidad de cojer viajes por estar agotados los viajes desde Pamplona, que posibilidades nos quedan.

    LEONARDO
    6 años

    pagar el precio de mercado del viaje.

    Pasaba por aki
    6 años

    Club de Vacaciones, Soltour y Travelplan, tiene productos específicos para mayores y a precios muy similares

    Victor
    6 años

    Baldomero... Supongo que por como haces la pregunta o eres muy nuevo en el sector o directamente no eres del sector... Sí no sabrías que 1, no hay que esperar o 2 tienes carta para el segundo día y quiere decir que te han correspondido las sobras... pero 3, puedes esperar a renuncias o en su defecto a partir del sábado reservar si hay plazas en tu provincia más próxima y trasladarse para salir hasta allí...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies