NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

iba a fichar a un ejecutivo de Tui pero se arrepintió

Thomas Cook ya tiene jefe en UK tras un enmarañado proceso

Ingo Burmester ha sido fichado por Thomas Cook como director general de Reino Unido, sustituyendo a Chris Mottershead, según informa Travelweekly.

Burmester trabaja actualmente para Thomas Cook como director ejecutivo de la división de alojamiento, cargo que mantendrá mientras desempeña su nuevo papel (Thomas Cook ficha en Tui al CEO para el negocio hotelero).

Cubrir este puesto ha sido un verdadero embrollo para la compañía. Thomas Cook había apalabrado fichar para el cargo a un ejecutivo de Tui, Andrew Flintham, a partir de este marzo de 2018, pero al enterarse Tui de la oferta, decidió mejorarle las condiciones, lo que llevó a Flintham a preferir quedarse y dejar a Thomas Cook sin candidato.

Thomas Cook, por su parte, reaccionó anunciando que Chris Mottershed ocuparía el puesto que iba a ser para Flintham, pero no obstante, parece ser que Mottershed, finalmente, pasará a cumplir la posición de jefe de Operaciones y Producto (Andrew Flintham, nuevo director general de Tui UK e Irlanda tras la dimisión de Longman).

Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook, se ha mostrado finalmente esperanzado con estos nuevos cambios, los cuales espera que ayuden a la empresa a acelerar la ejecución de estrategia para un crecimiento rentable.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies