NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Thomas Cook y Serhs Tourism se comprometen con Almería

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha anunciado que se han alcanzado acuerdos con los touroperadores Thomas Cook y Serhs Tourism que permitirán la llegada de más de 30.000 viajeros a la provincia de Almería. Los paquetes vacacionales que se han cerrado con estas compañías se distribuirán durante 2011 en hoteles de Aguadulce, Roquetas de Mar y Mojácar.

Alonso, que ha asistido en la localidad almeriense de Tabernas al Foro Inversor de Turismo Nórdico, ha puntualizado que la alianza con Serhs atraerá a 20.000 viajeros de diversos mercados del este europeo, con una estancia media de 10 días. Además, ha incidido en que incorpora el compromiso de alcanzar un total de 200.000 pernoctaciones en 14 alojamientos de Roquetas de Mar y Aguadulce, según informa teleprensa.es.

Las estancias se distribuirán de marzo a octubre del próximo año y será la primera vez que la provincia introduzca su oferta en los emisores de Eslovaquia, Polonia y República Checa, con los que quedará conectada a través de seis vuelos semanales.

En cuanto a Thomas Cook, ha detallado que el nuevo acuerdo supone que dentro del catálogo de 2011 de la compañía se incorporarán paquetes turísticos con estancias de 3, 5 y 7 noches para 11 establecimientos hoteleros de Roquetas de Mar y Mojácar. Según ha precisado, se prevé la llegada de hasta 10.000 visitantes procedentes del Reino Unido, que sumaran alrededor de 40.000 pernoctaciones.

Alonso ha destacado el esfuerzo que ha desarrollado su departamento en la provincia almeriense y ha subrayado la importancia de estas dos alianzas porque “se permite un mayor equilibrio territorial de la actividad turística y de las llegadas de los viajeros internacionales durante todo del año”, al tiempo que “mejoran la desestacionalización del destino con programas fuera de la temporada alta”, ha señalado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies