NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Thomas Cook: Tenerife confía superar la crisis en 2020

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, ha asegurado que Tenerife podrá dar por superada la crisis de Thomas Cook en 2020 después de las reuniones mantenidas durante estos días en la World Travel Market de Londres.

En un comunicado del Cabildo se señala que Martín ha expuesto que las negociaciones mantenidas con compañías como TUI Reino Unido, Jet2, EasyJet, British Airways “han sido fructíferas, ya que todas van a incrementar sus conexiones con Tenerife, y esto permitirá cubrir el espacio dejado por Ryanair y Thomas Cook”.

En este sentido, el Cabildo ha cerrado ha cerrado con Jet2 el acuerdo que ha determinado la apertura de una base en Tenerife Norte, que ha comenzado a operar desde martes; lo que supone un crecimiento que, en número de plazas, alcanzará este invierno las 645.000 (un 41% más con respecto al invierno pasado).

De cara al próximo verano se prevén 840.000 plazas. “Y esto es solo un ejemplo del resultado de un trabajo que llevamos meses llevando a cabo y que está dando sus frutos en la WTM”, ha dicho Martín.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies