NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turoperadores como On the Beach confían al marketing su fuerza de ventas

Thomas Cook: su caída dispara los precios de las vacaciones

Los mayoristas señalan que la quiebra de Thomas Cook más los retrasos en la puesta en marcha de los 737 Max hacen prever que los precios no darán marcha atrás
On the Beach espera un fuerte crecimiento en las ventas para este verano a pesar de la subida de precios

La quiebra de Thomas Cook ha ocasionado un “aumento significativo” en los precios de las vacaciones este año, ha señalado el turoperador On the Beach Group explicando, además, que la reducción en la capacidad, agravada por los retrasos en el regreso del Boeing 737 Max, hacen prever que los precios no vayan a volver a la normalidad.

Con todo, On the Beach espera un fuerte crecimiento en las ventas para este verano, a pesar de los precios más altos y las limitaciones de capacidad de los asientos, publica Travel Mole. Parte de esa confianza se la debe al fuerte impulso e inversión que ha hecho en el área de Marketing tras la quiebra de Thomas Cook, con el objetivo de posicionar su marca (On the Beach se lanza a por el ex cliente de Thomas Cook).

“La gerencia espera que una parte de esta inversión sea rentable en la segunda mitad del año financiero. Junto con este gasto excepcional en marketing, el grupo también se ha centrado en la competitividad de los precios para continuar generando ganancias a largo plazo”, ha explicado On the Beach antes de su reunión general anual celebrada hace unos días.

Asimismo, ha señalado que continúa evaluando oportunidades para ingresar a nuevos mercados de origen, mientras se centra también en la implementación de Classic Package Holidays su portal B2B que ya cuenta con más de 2.300 agencias de viajes registradas. La quiebra de Thomas Cook dejó en On The Beach un agujero de 25,6 millones de libras, casi 30 millones de euros, debido a que tenía contratados aviones del gigante británico para un 20 por ciento de su cartera de vuelos (Thomas Cook ‘roba’ un 26% de beneficios a On the Beach).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies