NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Propuesta de dos veteranos de la industria del ocio

Thomas Cook rechaza una inyección de 481 millones

Thomas Cook ha rechazado una propuesta hecha por un grupo liderado por el ex jefe de Thomas Cook, de Terry Fisher, para inyectar 400 millones de libras (481,46 millones de euros) en su capital, según informa hoy Financial Times.

 

Al parecer el presidente del grupo turístico, Frank Meysman, rechazó esta propuesta que le presentaron hace tan solo dos semanas y que venía apoyada por algunos accionistas.

De hecho, el citado periódico señala que Invesco, el segundo mayor inversor en Thomas Cook apoyaba la inyección de 400 millones de libras.

 

“Como mucha gente, me entristeció al enterarse de la situación de Thomas Cook, antes de Navidad y cuando se me presentó la oportunidad de explorar maneras de inyectar dinero en el negocio, yo estaba de acuerdo de participar”, señala el presidente del Grupo Travel Weekly, Clive Jacobs, quien formaba parte del grupo liderado por Fisher .

 

“Esas conversaciones fueron exploradas en su totalidad, pero no fueron más allá. Creo que es lamentable para Thomas Cook, pero sinceramente espero que la empresa tenga éxito en sus actividades actuales para reenfocar el negocio” ahonda Jacobs.

 

“Creo firmemente que una próspera Thomas Cook es crucial para la industria de viajes del Reino Unido”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies