NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Uno de los restos del naufragio del grupo turistico

Thomas Cook reaparece como una OTA online más ambiciosa

Fosun, el grupo chino, la compró por 13 millones de euros y ahora relanza la marca como una plataforma turística online
El grupo Fosun también anunció al mismo tiempo cuatro marcas hoteleras, aunque fundamentalmente estará operando en su ámbito del Extremo Orient

 

Thomas Cook fue la marca Thomas Cook para Occidente (en la India y el Sureste asiático subsiste una empresa, ex-filial del grupo, con la marca). Fosun, el grupo chino, la compró por 13 millones de euros y ahora relanza la marca como una plataforma turística online.

¿Qué tiene de diferente Thomas Cook online de cualquier otra OTA? Según Jim Qian, el director general de Fosun, “Thomas Cook es totalmente diferente: se trata de un ecosistema basado en productos, pero no sólo ofrece un viaje sino un estilo de vida”, lo cual queda fantástico como marketing pero no nos aclara muhco.

En los dos primeros días de salida al mercado, la app de TC fue descargada 110 mil veces. La app sigue en proceso de desarrollo, dice Fosun. Entre algunos apuntes interesantes que se hacen, está que además de comprar un viaje, se pueden adquirir productos locales de los lugares a visitar.

El grupo Fosun también anunció al mismo tiempo cuatro marcas hoteleras, aunque fundamentalmente estará operando en su ámbito del Extremo Oriente.

Thomas Cook es la marca turística más antigua del mundo, con 180 años de antigüedad, fundada por el empresario del mismo nombre en la ciudad británica de Leicester.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies