NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para captar más turistas europeos

Thomas Cook: Fosun planea resucitar la marca en 2020

El plan contempla que algunos de los negocios actuales de Fosun se agrupen y pasen a formar parte de la marca Thomas Cook
El grupo chino compró la marca Thomas Cook en noviembre de este año por 11 millones de libras

Nuevo logo desde 2013El conglomerado chino Fosun, que compró la marca Thomas Cook tras la quiebra del turoperador, tiene pensado relanzarla, pues cree en su valor de cara a captar más turistas europeos. Según publica Bloomberg, el grupo ya está preparado para mover ficha y relanzar la marca en 2020 (Thomas Cook: Fosun se queda la marca por 12,7 millones).

El plan contempla que algunos de los negocios actuales de Fosun se agrupen y pasen a formar parte de la marca Thomas Cook para atraer a viajeros europeos que estén familiarizados con este nombre a los resorts de la compañía asiática. El objetivo de Fosun es captar turistas europeos que estén más familiarizados con el nombre de la compañía británica que quebró en septiembre.

El grupo chino compró la marca Thomas Cook en noviembre de este año por 11 millones de libras (12,7 millones de euros). El acuerdo también incluyó las marcas Casa Cook y Cook’s Club. Fosun también asumió las licencias de viajes y las aplicaciones de software.

Con esta operación, el grupo chino evidenció su idea de ganar cuota de mercado en el sector turístico. El presidente de Fosun, Qian Jiannong, ha asegurado que siempre ha creído en el valor de la marca Thomas Cook.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies